Neceser de belleza de CATTIER {Biocremas}

26 dic 2013

Ya sabéis que la marca Cattier es una de mis preferidas, así que cuando desde Biocremas me propusieron una colaboración con uno de sus kits acepté encantada.

Biocremas es una tienda online que está ubicada en Sabadell {Barcelona} y no sólo dispone de la marca Cattier, sino que es una tienda de cosmética ecológica.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100 % naturales y ecológicos, libres de cualquier substancia química.

Disponen de cosmética ecológica {Cattier, Jäson, Nature's Plus, Sante Verde}, complemetos alimenticios y zumos ecológicos.




El producto que me enviaron es el Neceser de belleza de Cattier, viene en una bolsa de plástico en la que además de los 3 productos se incluyen información sobre éstos. Es perfecto para llevarlo de viaje un fin de semana o algunos días más.

Está compuesto por 3 productos: Agua Micelar {50 ml} + Crema antiarrugas {15 ml} + Mascarilla de Arcilla rosa especial para pieles sensibles {40 ml} y su precio es de 24.90 € {lo podéis encontrar aquí la foto no se corresponde con este producto, pero es éste}



El Agua Micelar es un producto que nos ayuda a limpiar la piel. Contiene agua floral de rosa y aloe vera bio, que tienen propiedades calmantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

Su composición INCI es

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool, Limonene.

Es totalmente transparente y limpia bien el rostro, aunque en mi caso me deja la cara algo reseca, no sé si es porque hay zonas de mi rostro que son deshidratadas o si en los demás tipos de piel pasará lo mismo.

Este producto me ha decepcionado en ese sentido.


La crema Élixir Végétal es una crema de día, especial para pieles normales. Entre sus ingredientes cuenta con agua floral de aciano, escualano, manteca de coco bio y aceite de semilla de calabaza bio. Sus propiedades principales son hidratante, regeneradora, antioxidante, nutritiva y suavizante.

Su composición INCI es

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Trygliceride, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondisa Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sequistearate, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium, Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Tiene un tapón de rosca y un miniagujerito por donde sale el producto. Éste es una crema blanca y totalmente líquida, con olor a plantas, que no tarda mucho en absorberse en el rostro.


Aporta hidratación, el rostro no se nota pesado con ella y me ha gustado. Al tener una textura ligera, su mejor época de uso, a mi gusto, es el verano.



La Mascarilla de Arcilla Rosa está indicada para pieles sensibles y reactivas. Contiene manteca de karité y menta. Entre sus propiedades se encuentra la acción refrescante, antiséptica, antinflamatoria y calmante.

Su composición INCI es la siguiente

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid.

No es un producto nuevo en el blog, ya que lo habéis visto en una amplia review de la Mascarilla de Arcilla Rosa de Cattier, por lo tanto no lo he abierto e irá para una persona que tiene ese tipo de piel.

Comentaros que estas mascarillas vienen completamente cerradas e incluso tienen un papel de plata, algo que me parece muy higiénico.



Opinión .. Me parece genial que vendan un set con 3 productos, aunque en este caso, a la mascarilla, no le daría tanta importancia, es decir, al ser un producto que no usamos tanto, pondría un tamaño más pequeño y al agua micelar o la crema la incluiría en tamaña más grande.

El agua micelar tenía muchas ganas de probarlo y al contrario de lo que pensaba, me ha defraudado porque deja mi rostro seco, por lo que sé que es un producto que no compraré en tamaño grande.

En cambio, la crema sí me ha gustado y me parece un buen producto para la hidratación de cualquier tipo de piel, teniendo en cuenta que sólo hidrata y no tienen ningún extra.

La mascarilla ya la había probado y aún tengo parte del bote grande que compré,


El trato recibido por parte de Biocremas siempre ha sido satisfactorio y os he dado mi opinión sobre los productos, aunque hayan sido enviados.

Además de este set me enviaron unas muestras, que las veréis en los posts sobre muestras



¿qué producto os gustaría probar de Cattier?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

26 comentarios :

  1. A mí también me gusta la marca. He probado pocas cosas pero me parece que tiene una calidad excelente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente esta tarde voy a un evento para probar productos de la marca. No he probado nada y la verdad es k me llama mucho la atención. Ya te contaré, ya llevo una idea gracias a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me gustaría probar la mascarilla de arcilla rosa ^^ Besos y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero el neceser tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola, no he probado nada de esta marca y me atrae el agua micelar y la mascarilla, felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  6. yo al igual que Marian, voy esta tarde a la misma tienda que hacen una muestra de esta marca y te dejan probar todo. un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos productos! La verdad es que a la mascarilla le tengo ganas, a ver si la pido cuando termine la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo que echar un ojo a la página porque es una marca que de lo que he probado no me ha disgustado para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de esta marca así que estaría bien cualquier producto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado nada de esa marca. Pero me gusta lo visto. Gracias

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me llama de esta marca son sus mascarillas ya que te he leido hablar muchas veces que son muy buenas. sin duda si pruebo algo de la marca sera eso. besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una marca que no he probado nunca, debería plantearme el probar alguno de sus productos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca! A ver si la veo y pruebo algo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esta marca, se ve muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada y tengo muchas ganas sobre todo a la mascarilla! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, lo que más me gusta es la mascarilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. La marca no la conocía y dudo que la traigan a Argentina.
    He leído varios post tuyos y tengo que decirte que me encanta tu blog.
    Me quedo a seguirte y te invito al mío.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca.Si que esta genial que tengan este tipo de pack y coincido contigo en que, tal vez, la mascarilla sería mejor en un producto más pequeño porque no se usa a diario.Una pena lo del agua micelar!!bsts

    ResponderEliminar
  24. Estos son sin duda mi tipo de productos! Qué descubrimiento! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!