Jumbos waterproof de SEPHORA |
Los jumbos son las nuevas sombras, podemos maquillarnos en poco tiempo y sobretodo cuando vamos rápido nos sacan de más de un apuro.
Los jumbos que os enseño hoy no son nuevos en mi tocador, el primero de ellos lo compré hace un año y medio, el resto vinieron varios meses después ya que el tono grey {plata} me encantó. Al cabo del año estuvieron en unos precios locos al precio irrisorio de 2 € y sé que muchas os hicísteis con alguno de sus tonos. Su precio ronda los 10 € y no sé si actualmente estos 3 tonos están en stand o no {disculpadme pero ahora mismo el Sephora me pilla bastante lejos}.
El tono grey de los Jumbos de Sephora es un gris plata medio, muy cremoso y fácil de usar. Cuando se nos acaba la punta, no se puede girar en su base para sacar más producto, sino que hay que sacarle punta, os comentaré que en ese momento la mayoría de los jumbos eran así
Es completamente metalizado, de hecho en su parte trasera se ve el color tal cual es.
Pigmenta bien y se difumina perfectamente sin que el color se pierda en el difuminado, me gusta usarlo con tonos verdes o morados y ya vísteis algún look usándolo en el blog
El tono 09 kaki se caracteriza por ser un tono verde oscuro sobre base dorada. Tiene destellos en dorado pero no siempre son apreciables, depende de cómo incida la luz en la sombra.
Fácil de usar y de difuminar, me gusta usarlo con otros tonos verdes más claros o debajo de sombras doradas para potenciarlas.
El tono 15 purple, como su nombre indica es granate pero sobre base negra y con pequeños destellos granate que apenas se aprecian.
igual que los anteriores su información aparece en el lateral y asemeja su tono en la base, aunque esta vez es menos rojizo, más granate y con ese subtono negro que os he dicho.
Por ello, ya de por sí sólo viste el ojo, pero uniéndolo al negro o al dorado quedan looks tan bonitos como los siguientes: el primero como prebase de otra sombra y el segundo usado como sombra principal.
Es difícil sacar los propios tonos, sobretodo si tienen algún destello, por ellos las dos fotografías donde más se asemejan son las siguientes, teniendo en cuenta que el primero tiene partículas granates metalizadas y el último en dorado.
En sus características nos aseguran que tiene 12 horas de duración y que es waterproof.
Las dos las cumple, waterproof sin dudarlo, aún con lluvia y con los ojos llorosos no se ha movido de su sitio. y 12 horas no sé si llegará a aguantar, pero 7 sí, sin moverse, ni cuartearse, sin tener prebase debajo. Por lo que aunque su precio sea algo más elevado que otros jumbos, creo que merecen la pena.
¿habéis probado los jumbos de Sephora?
¿cuáles son vuestros preferidos?
MUACKSSS!!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Pues parecen perfectos para el veranito!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Sn muy chulos pero no los he probado
ResponderEliminarBesos!
Con lo que me gustan a mí las sombras waterproof y más en verano, tendré que probarlos sin duda. Un besito fuerte
ResponderEliminarLos colores son preciosos y desde luego si cumplen merecen la pena. Mi problema es que los jumbos y casi todas las sombras en crema me hace pliegue en muy poco tiempo, incluso con prebase así que siempre voy con cierto cuidado antes de decidirme a comprar un producto de este tipo. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
No los he probado porque no suelo usar esos formatos pero sin dudas que son preciosos y mejor te quedan. Besitos
ResponderEliminarNo los he probado, pero me gustannnn. Besis
ResponderEliminarPreciosos el kaki y el purple! Saludos!
ResponderEliminarCaray, que buena duración, no los conocía, gracias por la info!
ResponderEliminarUn besote
Son preciosos los tres y la pigmentación es impecable, si encima duran tanto, fichados quedan cómo no!
ResponderEliminarBESOS!
Muy bonitos los tres.
ResponderEliminarYo tengo uno y va fenomenal, peor no he conseguido verlos en precios locos nunca. aquí se estiran menos que el portero de un futbolín, chica.
Besos!
Me encanta eso de que dure y dure, normalmente no es así, me han gustado el gris y el kaki.
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta, quizá pruebe alguno a ver si no me sacan brillos.
ResponderEliminarUn beso.
Tienen un colorido muy bonito y a ti se te ve muy favorecida con ellos.
ResponderEliminarno lo she probado pero me llaman la atencion! besitos
ResponderEliminarNo los he probado.
ResponderEliminarMe gusta el verde.
Besitos
Si parece que merecen la pena!eso si, si los veo alguna vez en precios loco cae alguno seguro.bsts
ResponderEliminar