Los 6 posts más leídos del 2014

30 dic 2014

A lo largo del 2014 habéis leído unos 300 posts no sólo sobre belleza, también la alimentación y la salud han tenido cabida este año en Volver a Sentirte to Wapa.

El número 5 está muy visto, así que he elegido los 6 más leídos.

Los cepillos faciales se han convertido en el gadget de belleza estrella del año, realicé una comparación de los cepillos faciales existentes. Fue publicado a principios de año, en febrero, desde entonces nuevos cepillos han salido al mercado, intentaré actualizarlo lo antes posible, ya que además del ser el más visto, tenéis un banner en el lateral del blog donde podéis acceder a él siempre que queráis.

Comparación de cepillos faciales


El color rojo en los labios, ese tono que amas o no te ves bien con él, hasta que te pruebas uno de ellos y te haces adicta. Os mostré mis labiales rojos favoritos low cost aunque a día de hoy ha entrado alguno más en mi tocador.

Mis labiales rojos favoritos low cost


La celulitis sigue siendo uno de los problemas que más nos preocupa, prueba de ello es que la review del Reductor de Grasa Thiomucase además de ser efectivo, ocupa el tercer puesto en el ranking de visitas.

Reductor de Grasa Thiomucase

iHerb, una de las tiendas online en la que encontramos productos que no podemos comprar en nuestro país, sobre todo en lo referente a complementos alimenticios y productos naturales se refire. Mis productos favoritos y desaconsejados de iHerb sigue siendo uno de los más visitados, en breve os publicaré el segundo volumen.


Productos favoritos y desaconsejados de iHerb

Otra review y esta vez de un contorno de ojos, Nirvanesque de NUXE, un contorno no sólo hidratante, si no también iluminador. Se cuela en este top six, y es que Nuxe es una marca que conozco desde hace un par de años y los productos que estoy probando me están gustando bastante.

Contorno de ojos Nirvanesque de NUXE


Finalizamos con la crema que la OCU ha elegido como la mejor antiarrugas relación calidad-precio, Cien Q10 de Lidl. Os hablé de ella y os conté mi experiencia, es muy densa e hidratante, para verano se hace demasiado pesada {que es cuando os realicé la review}, pero ahora con el frío funciona mejor. Está aconsejada especialmente para pieles maduras, no sólo por su textura y propiedades, si no también por su olor.

Crem antiarrugas Cien Q10 de Lidl

¿y tú con cuál te quedas?
¿cuál es el post que más te ha gustado de este 2014?

10 comentarios :

  1. Unos post todos ellos muy interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Una muy buena recopilación un beso

    ResponderEliminar
  3. Todos los post super interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el otro día en clase de marketing preguntó la profesora si esa crema del Lidl existía o era un plan publicitario muy bueno ya que ella nunca ha conseguido verla en la tienda. XDD

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada y la verdad que tus 6 post más leídos también!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Los de las compras en Herbal son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Es que las entradas de labiales rojos puedo decir que son uno de mis grandes favoritos : )

    ResponderEliminar
  8. A mi los de productos de iherb en general me encantan!!pero también las de labiales, looks, opiniones de productos...si es que me gusta todo!jeje. Feliz Año Nuevo!!bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!