Mis favoritos del 2014 {Maquillaje}

19 ene 2015

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Volver a Sentirte to Wapa


La tarea de elegir unos cuantos productos como favoritos del año se me hace difícil, hay muchos productos que he usado este último año y me han gustado y me sigue gustando.

También hay otros que uso habitualmente y son siempre favoritos, como mis coloretes de Sleek o el broncer Nude on Board de MAC.

Así que he realizado una selección de los productos de maquillaje que he descubierto este pasado año, me han encantado y me han deslumbrado por una cosa u otra. Si quieres descubrir más sobra cada producto, pincha en su nombre y accederás a una review completa de él.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Sombras de Ojos - Volver a Sentirte to Wapa

Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO

Aunque han llegado a finales de año se han ganado un hueco, no sólo por su fácil aplicación, si no también por su gran duración.

Son colores intentos, no hace falta sacarles punta y tienen una duración de más de 8 horas sin moverse.

Elegí 3 tonos de los disponibes, tenéis una review completa de ellos y de las últimas compras que hice en kiko en el título del producto.

Color-up Long Lasting Eyeshadow de KIKO


Sombras Ombre Matte de Clarins

Sombras en crema con textura en polvo, son muy sedosos y tienen buena pigmentación, más los tonos oscuros que los claro.

No son precisamente de las más económicas, pero merecen la pena, sobre todo si eres de las que vas con prisas, ya que su mejor manera de aplicación es con los dedos, es como más producto agarra el párpado y quedan mejor integradas en él.

Enseñé los dos tonos que tengo y no me importaría comprar el tono gris plata,  me parece uno de los más bonitos.

Sombras Ombre Matte de Clarins

Sombras Make Up Store

El único de los productos que te presento que conocí en el 2.013, pero ha sido en el 2.014 cuando más les he prestado atención. El tono Cinnamon Bread es un dorado viejo que da mucha luz, muy pigmentado y que no necesita prebase para que dure varias ojos en el párpado.

Sombras Individuales de Make Up Revolution

Varias han sido las marcas sorpresas del año, una de ellas Make Up Revolution, he usado varios de sus productos, elijo sus sombras individuales.

Son low cost, no son tizosas, con una pigmentación bastante alta y con colores que aunque nos parezcan iguales, no los encontramos en otra marca a ese precio.

Son sólo dos las que tengo: In the Deep e Insomnia, seguro que ésta última os encanta.

Sombras Individuales de Make Up Revolution - In the Deep e Insomnia


Aunque los tonos negros y marrones en lápices de ojos suelo usarlos casi cada día, he querido destacar un tono de las 3 marcas que más me han sorprendido este año.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Lápices de Ojos - Volver a Sentirte to Wapa


Lápiz Gel waterproof de Essence

El último desubrimiento en cuanto a lápices se refiere, son retráctiles por lo que apenas se desperdicia producto. De un precio menor a 3. 

Graffic Eyes de Zoeva

No sólo durabilidad, casi todo el día, sino tonos diferentes y algunos de ellos con purpurina, que aportan un toque de luz a nuestros ojos. Pigmentan igual de bien en la waterline, eso sí, los que tienen purpurina no sona consejables, por si ésta se mete dentro del ojo.

Graffic Eyes de Zoeva


Lápices de ojos de Yes Love

Los más low cost que he comprado y los que más me han sorprendido. Podemos encontrar infinidad de tonos, algunos de ellos curiosos, como amarillo o naranja.

Lo que tengo, azul, verde y rosa, son pigmentados y duran en el párpado, el rosa el que menos al ser completamente mates.

Si tienes la oportunidad de hacerte con alguno de ellos, por menos de 1 € te aconsejo que los pruebes. Te enseño los 3 tonos que tengo.

Lápices de ojos de Yes Love


En cuanto a labiales, me es imposible elegir sólo uno o un par, pero sí os presento los más usados, impactantes, cremosos o con colores que más me han llamado la atención.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Labiales - Volver a Sentirte to Wapa

Colour Crush de The Body Shop

Pigmentados, con varios tonos a elegir, cada uno lo hace especial.

Con un color impactante, muy sedosos y que se deslizan por el labio, contienen aceite de marula y aceite de semilla de cereza que además de dar color, hidratan el labio.

El tono que te muestro es Redhot Raspberry, un rosa intenso con destellos plata que hace que tenga mucho más brillo.

Colour Crush de The Body Shop - Redhot Raspberry Colour Crush de The Body Shop - Redhot Raspberry

Megalast Lip Color de Wet n' Wild

Conocidos por su cremosidad y su precio low cost, 2.99 € en tiendas como Primor o Maquillalia. Muy pigmentados y, sobre todo cremosos, de hecho, debes tener cuidado al aplicártelo porque son demasiado cremosos.

3 son los que tengo y me gustan todos ellos, aunque el tono más claro, el rosa bebé Think Pink es mi favorito.


Megalast Lip Color de Wet n' Wild

Hay que ponerles una pega, ten cuidado al cerrarlo, porque puedes destrozar la barra, ya que ésta sobresale demasiado.

Si te gustan estos labiales no te pierdas este post: 8 labiales de MAC que podrás encontrar en Wet n' Wild ¡querrás hacerte con todos!

Labial de Rimmel London, tono 29 Boho Rapsody, edición Kate


Fuxia, uno de los tonos que más me gustan y con los que más cómoda me siento, en este caso un fuxia que tira hacia el morado, llamativo e hidratante como los que me gusta usar.


Puede parecer que tiene un efecto glossy y que apenas cubre, pero todo lo contrario es cubriente y pigmentado, además de hidratante.

Labial de Rimmel London, tono 29 Boho Rapsody, edición Kate


Labial Head in the Clouds de MAC

He querido incluir un tono rojo en esta selección y, aunque el que te enseñé la semana pasada, 05 Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick de Sephora me parece un rojo impresionante, no es el que más ha destacado el año pasado en mis labios.

Labial Head in the Clouds de MAC
Fuente: Temptalia

Head in the Clouds de MAC, perteneció a la colección Playland de MAC, es un rojo medio con brillos y pequeños destellos, de acabado Frost.


Favoritos de Maquillaje del 2014 - Volver a Sentirte to Wapa

Double Radiance Primer Highligter de Flormar

Para aportar color y luminosidad al rostro, el producto que Flormar puso a la venta en verano, fue  todo un decubrmimiento, no sólo puede usarse como iluminador, si no qque mezclándolo con la base de maquillaje conseguimos un tono más luminoso y un rostro más jugoso.

Double Radiance Primer Highligter de Flormar


 Illumi Corrector de Bell

Mi base low cost por excelencia, os he hablado más de una vez de ella, por primera vez en el 2.013. Es el segundo bote que uso y ya está casi acabado.


Labial Head in the Clouds de MAC

No sólo se ajusta a mi rostro, algo que a veces se hace difícil al ser de piel clara, si no que lo hidrata, se asienta en la piel, ésta no se nota pesada y su duración es de varias horas, por no decir de casi todo el día.

the colossal go extreme volum! de Maybelline

Si me sigues de hace tiempo sabrás mi debilidad y predilección por las máscaras de Maybelline, las que mejor les sientan a mis pestañas, eso no significa que no pruebe otras y me gusten, pero al final siempre vuelvo a esta marca.

the colossal go extreme volum! de Maybelline


Ésta es la última que sacó la marca, antes del verano, su cepillo es ergonómico, no es rígido, se dobla y así es más fácil llegar a todas las pestañas, además con su gupillón llego a todas las pestañas por igual. Las hace más largas y le aporta espesor.

Favoritos de Maquillaje del 2014 - Uñas - Volver a Sentirte to Wapa

Rich Color de Golden Rose tono 42

Podría haber elegio los esmaltes de Flormar que me encantan o los nuevos esmaltes 5free Color Crush de The Body Shop, pero he preferido enseñarte uno no tan conocido, un color tornasolado morado con toques plata.

Rich Color de Golden Rose tono 42

Me gusta por su pincel ancho que llega a toda la uña, porque no tarda mucho en secarse y, además dura una semana intacto.

Brillo Sellador de Valmy

No sólo da brillo a las manicuras sino que sella el esmalte para que permanezca intacto más días, descubrí Valmy porque abrieron su tienda al lado de donde vivía antes, ahora cuando voy a Madrid siempre me paso por ella para swatchear algún producto o cotillear las novedades.

Sus productos para uñas son los iconos de esta marca venezolana.

¿cuáles son tus destacados del año?

27 comentarios :

  1. La sombra en jade me ha robado el corazón y el rosita, qué preciosidad, aunque es un tono que me chifle para los labios más que para los ojos (tendré que abrirme más de miras).

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy tentadores Iris, aunque no he probado ninguno pues ya sabes que hay mil marcas. El esmalte de Golden Rose me ha parecido realmente bonito. En cuanto a mis favorito publiqué los míos en el blog y podría destacarte el Hydra Veil de Illamasqua que me encanta por ejemplo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu selección. Coincidimos en varias cositas (las ombré matte, labiales MAC y Rimmel...) pero me llevo otras que no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con varios productos, por lo que veo. Me apunto el lápiz de Essenc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Bell. HA sido uno de mis descubrimientos del año. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos favoritos estupendos.Las sombras de Clarins me gustaron!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en los labiales de wet and wiild, tengo un par y quiero hacerme con más, pero cada vez que voy a Primor está el stand hecho un desastre...una pena. Los jumbos de kiko me han vuelto loca, me he hecho con cuatro de ellos y me encantan! Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el coraline de wet n wild y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. que productos mas interesantes nos enseñas, el esmalte que enseñas tiene un color precioso, y me has recordado que reno muchas ganas de probar la base de Bell.... Un besito Iris.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esas dos sombras de MUR y la verdad que son geniales. Baratas y buenas, así que genial. Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la selección que has hecho. Tengo el Sugar Plum Fairy de Wet n Wild y es precioso. :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchoooo tu selección de favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. solo he probado la base illumi y tengo que decir que sin duda también es de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado los jumbos de KIKO, las sombras de Clarins y los labiales de TBS y MAC y no puedo estar más de acuerdo contigo. Geniales.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo también he descubierto ese lapiz de essence este año y me encanta, además de que a mi madre la he aficionado a usarlo :)
    La máscara la tengo sin abrir, la compré con el descuento del 50% del Carrefour y los labiales de wet & wild ya son mis favoritos y eso que solo tengo 3.
    Me apunto los lápices de yes love y los de zoeva
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Un post genial y muy currado. Me gusta mucho la marca Kiko Cosmetics por lo que me ha llamado la atención los productos que nos enseñas ya que no los he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo dentro de dos días los publico.
    Por cierto, dónde puedo encontrar una tienda de Make Up Store?
    Graaaciassss.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo con la base de bell y el labial de MAC, que también lo cogí en su día porque al ser limitado moría si me quedaba sin él! Ahora me has creado una nueva necesidad, tengo que ir por un Kiko y echarle un ojo a esos jumbos para los ojos, que chulos parecen!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he probado ninguno de los que enseñas, pero definitivamente me los apunto. El lápiz de ojos en azul claro es muy, muy bonito (aunque no sé si me atrevería a usarlo) y aun tengo que probar los labiales de The Body Shop, que seguro que son geniales.
    Un beso, Iris

    ResponderEliminar
  20. No coincido contigo con ninguno. Mis preferidos del año 2014 son los correctores de Benefit y los coloretes de Sleek (creo que se llama así) y de Benefit.

    ResponderEliminar
  21. Fui a kiko hace unos días y me hice con dos de los nuevos long lasting, de momento solo he usado uno y me gusto mucho. Hace un par de semanas me hice con una de las sombras en crema (el tono gris plata) de clarins que me gusta mucho pero me dura menos que otras sombras en crema...lo he usado 4 ó 5 veces y me da la sensación de que se me "escurre" hacia abajo, me parece muy raro porque es la única sombra en crema con la que lo he notado, seguiré probando. Tengo un lápiz de zoeva y quiero hacerme con más porque este me encanta y lo uso bastante.
    De esos labiales no he probado ninguno y me parecen todos preciosos! el "iluminador" de flormar me llama mucho la atención y esa mascara de pestañas la quiero probar. bsts

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las tonalidades de las sombras que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  23. coincido contigo en los labiales de wet´n wild , me encantan y en cuanto pueda quiero hacerme con más tonos

    ResponderEliminar
  24. Esos sticks de Kiko son una maravilla, me da tanta rabia que sean de colección... ojalá los señores de Kiko los dejaran fijos y lanzaran más tonos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. He picado con kiko ahora en rebajas y como te dijo una y otra vez esas sombras de clarins que ganas le tengo.bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!