Productos Acabados - finish (parte 37)

9 ene 2015



1. Sébium Gel Moussant de BIODERMA

Limpiadora de color azul claro en formato gel que no contiene gel, ni agentes irirtantes y cuya principal función es que no tengamos grasa en nuestro rostro.

Es la limpiadora que he usado sobre todo durante el verano, Sébium Gel Moussant de Bioderma, no sólo limpia el rostro, si no que es cierto que evita que produzca grasa, sobre todo en los meses calurosos.

Su packaging es muy cómodo, tanto para usarlo en la ducha, como fuera de ella. Destacar que no es un producto caro, su precio no llega a los 16 € y tiene 500 ml.

Si sois de las que en verano os preocupan los brillos, ésta puede ser vuestra limpiadora, tenéis una review  completa de ella en el enlace anterior.

No me importaría repetir con ella, aunque lo haría con un formato más pequeño y sólo para los meses de verano.



2. Normaderm Total Mat de VICHY 

Otro producto para lucha contra los temidos brillos del verano, Normaderm Total Mat de Vichy es una crema en formato gel de color blanquecino casi transparente.

No tarda en absorberse en el rostro y si que nos previene de los brillos.

Es una crema básica, es decir, si buscáis además un producto antiarrugas o con más propiedades, no la encontrarés en esta crema, ya que sólo hidrata y evita la humedad del rostro.

En verano es una buena alternativa, para alternarla con otra por las noches.


3. Desmaquillante bifásico de SEPHORA

Tamaño de viaje del desmaquillante bifásico de la marca Sephora. Elimina el maquillaje de los ojos sin producir grasa, aunque a algunas chicas si que se lo produce. Me gusta este tamaño precisamente por ser de viaje y poder transportarlo a cualquier lugar.

De momento no repetiré con él ya que mi bifásico de cabecera actualmente es el Desmaquillante Bifásico Waterproof de Bourjois, si pincháis en el enlace os llevará a su review.


4. Máscara Outregous Volume de pestañas de SEPHORA

Sólo recuerdo que venía en un kit que gané en un sorteo, ha deambulado por mi neceser bastante tiempo, dejaba unas pestañas largas pero el gupillón para mí, con esos pequeños pelitos salientes y al ser tan alargado y ancho no me gustaba nada.



 5. Sérum de Juventud de TEN IMAGE {CAZCARRA}

Sérum para el rostro con vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas vegetales. Su función es rellenar las arrugas desde el interior creando una capa exterior en nuestro cutis. Esta función no la he notado en las peuqeñas arrugas que pueda tener en la frente, en cambio sí es un producto que hidrate el rostro, el otoño sería su mejor época, puesto que hidrata el rostro y no se nota sequedad en él.

Tenéis una pequeña review en el siguiente enlace: Sérum de Juventud de Ten Image - Cazcarra


6. Champú Repara & Protege de PANTENE PROV

Champú que limpia el pelo, no he norado que lo repare, si no que es un champú como otro normal, no creo que repita con él, ya que estoy usando productos específicos para mi tipo de cabello.

¿cuáles son vuestros últimos acabados?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


17 comentarios :

  1. Creo que también tengo el desmaquillante de Sephora en tamaño viaje aunque con otro packaging y es ideal para llevarlo en el neceser en alguna escapada.
    Me gustaría probar la crema de Vichy. Si realmente evita algunos brillos, vale la pena :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una buena tanda de terminados.
    No he probado ninguno salvo el desmaquillante de Sephora que me agrada mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado es el bifásico de Sephora y personalmente no me gustó nada, me pareció excesivo su precio cuando por menos el de Carrefour me limpia mejor.. jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esa limpiadora!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El bifásico de Sephora es estupendo. Es el único producto que he probado en condiciones de todo el lote. El serum de Cazcarra no sé dónde ha ido a parar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. tengo la cremita de vichy y es perfecta para controlar brillos pero yo solo puedo usarla en verano porque en invierno no me hidrata lo suficiente. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que has terminado, pero me ha llamado la atención la limpiadora de Bioderma. De la mascara yo soy más de pelitos naturales también

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El bifasico de sephora lo tengo y me gusta mucho, lo uso sobre todo en maquillajes más "cargados". También he probado esa crema de vichy, la use en verano y me gusto bastante. Posiblemente vuelva a repetir con ella el próximo verano. Bsts

    ResponderEliminar
  10. De todos tus acabados me da curiosidad el serum. El bifásico de Sephora no me va mal, pero me gusta mucho más el de L'oreal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el champu y si que me gusta bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno. Me llama la atención el serum.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar esa máscara de pestañas de sephora, el otro día estuve tentada a comprarla pero tengo 3 abiertas y otras 3 esperando a usar y ya me parecía demasiado comprarme otra pero al final acabaré comprándola

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el limpiador de Bioderma, lo que pasa es que, desde que utilizo agua micelar, me da pereza utilizar otro tipo de limpiadores.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la limpiadora de Bioderma, de las que más me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  16. De los tuyos no he probado ninguno y este mes tampoco he acabado ninguno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!