BIODERMA .. Sébium Gel Moussant {review}

12 sept. 2013


Hace un par de meses compré el producto que os enseñé hoy {lo podéis ver aquí}, llegué a Barcelona y me encontré que no tenía ningún limpiador. En principio quería comprar uno pequeño de Apivita pero me equivoqué de farmacia y allí me recomendaron unos cuantos, entre los que elegí de Bioderma, principalmente porque es una marca en la que confío, por su precio y su composición.

Sébium Gel Moussant


Se presenta como un gel espumoso y limpiador para pieles mixtas o grasas. Os recuerdo mi piel es mixta y deshidratada y en Barcelona, como es un sitio con humedad, sobre todo en verano, me salen brillos y tengo la cara algo grasa, cosa que no me gusta nada.

Es una limpiadora que no contiene jabón, ni agentes irritantes y su principal función es limitar la secreción de sebo.


Su precio es de 15.90 € por 500 ml. de producto por lo que es bastante asequible. 

El packaging es sencillo, un bote transparente, desde el cual podemos ver el producto {que es de color azul}. Mientras que la parte delantera se reserva para lo qué es, algunas características, su tamaño y precio, en la parte de atrás se indica cómo usarlo, sus ingredientes, datos de la marca y caducidad, que es de 6 meses una vez abierto o sino en febrero del 2016.



Es un producto sin parabenos, no comedogénico e hipoalergénico. Sus ingredientes son los siguientes

WATER (AQUA), SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG- 200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, ZINC SULFATE, SODIUM COCETH SULFATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNI- TOL, RHAMNOSE, SODIUM HYDROXIDE, PROPYLE- NE GLYCOL, SODIUM METHYLPARABEN, SODIUM PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).


Se presenta en un bote de plástico, algo que me gusta, ya que al ser un formato muy grande, no pesa demasiado, sólo el producto y algo más. Para usarlo, es muy fácil, ya que dispone de dosificador y no debemos abrir el producto, por lo que éste no entra en contacto con el aire. Además, el dosificador se puede bloquear.


El producto es un gel de color azul, con un olor muy agradable. Es un poco espeso, pero no demasiado



Para usarlo deberemos realizar lo siguiente:
  • Humedecer el rostro y hacer espuma con el gel.
  • Aplicar la espuma en el rostro húmedo.
  • Aclararlo con agua.
  • Secarnos el rostro.


Mi experiencia ..

Lo he usado por la mañana y por la noche y tanto en Madrid como en Barcelona. No se absorbe del todo por lo que a mí me gusta trabajarlo en el rostro en círculos para realizar una buena limpieza, eso sí, sin frotar de forma agresiva y secándome a toquecitos.

Al usarlo en Madrid, noto que mi piel queda algo tirante en la zona de los pómulos, eso me pasa con otros productos destinados para pieles grasas.

En cambio, al usarlo en Barcelona, mi piel reacciona perfectamente, me evita la grasa que me sale allí, también los brillos, no me deja la piel nada reseca, al revés, noto suavidad y limpieza y una sensación de frescor y como de 'tranquilidad' en la cara, os puede resultar raro pero es lo que noto. 

El producto no me parece caro para lo que contiene y aunque en Madrid no lo use, los 6 meses que tiene de duración, compensan.

¿lo recomiendo?

Sobre todo para las que os guste lavaros la cara con un producto líquido y las que tengáis la cara grasa. Para aquellas que notáis que al cabo del día vuestra piel tiene cierta grasa, aunque sea mínima y sobre todo en verano para aquellas que vivís en sitios de humedad, ayuda a controlar la grasa, a la vez que nos limpia la piel y no es nada agresiva con ella.

Si necesitáis saber más sobre este producto, siempre podéis verlo en la página de Bioderma {aquí}

¿conocíais este producto?



MUACKSSS!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás