ISADORA .. su otoño en mis uñas

23 sept. 2013



Ayer llegó el otoño y con él llegan las nuevas colecciones con nuevos tonos y productos. Comenzaremos por las uñas y con los colores que nos propone Isadora, ya habéis visto esmaltes de esta marca en el blog, comentaros que no contienen ni formaldehído, alcanfor, tolueno y D.B.P.

Isadora nos ofrece 3 tonos para este otoño, un nude-topo, un berenjena y un verde con destellos dorados,





Estos esmaltes se encuentran en Perfumerías Douglas, por 8.95 € cada uno y tienen 6 ml. Lo que me gusta de ellos es su pincel, alargado, recto y grandecito y que de una vez nos pintamos la uña. Además, a mí, me durán más de una semana y muchas veces con una capa es suficiente, aunque yo tengo manías y siempre pongo dos, de cualquier esmalte.

Vamos a ver tono por tono

771 Little Sparrow



Un tono tirando a topo, con alguna reminiscencia en lila {o por lo menos eso es lo que dice la marca, porque yo la parte lila no la veo, la verdad}. Para mí es un tono para cualquier época del año, un tono muy ponible y que a las que no os gusta poneros tonos llamativos, éste es perfecto.

Es muy cubriente y combina con casi cualquier tono. Su pincel como es dicho es anchito.



772 Purple Reign


Un morado tirando a berenjena, un clásico del otoño. Oscuro, bonito, elegante y que por sí solo ya se luce. Si le da el sol el tono se ve más clarito, sino se oscurece.


773 Loden Green


Verde oscuro sin llegar a ser militar con destellos dorados .. según le da la luz o no vemos más o menos esos destellos. Creo que es de esos tonos que amas u odias y en este caso yo lo amo, me parece de esos tonos únicos y que pocas veces se encuentran en según qué marcas. Además, sus destellos es lo que lo hacen así de especial.



Realicé una manicura con todos ellos, que os muestro a continuación {no está limpia, porque justo la fotografié sin ponerle el brillo encima, porque así se captan mejor los colores, sobre todo los brillitos de este último tono}



¿qué color es el que más os ha gustado?

MUACKSSS!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás