2 en 1 .. CATTIER y AMIE

25 sept. 2013

Retomo de nueva esta sección de dos productos que solos funcionan pero que juntos lo hacen muchísimo mejor, en esta ocasión son de ¡limpieza facial extra' como yo los llamo


1. Exfoliante de arcilla blanca de CATTIER

Cattier es una marca que me encanta y de la que uso algunos de sus productos, éste en concreto ya ha llegado a su fin {lo usé por última vez el fin de semana}. 

Pudisteis ver una extensa review de este producto aquí, desde entonces sigo opinando lo mismo de ella, me deja el rostro muy bien, muy suave y limpio y al olor me he acostumbrado. Aunque ahora la uso de otra forma.


Primero me mojo la cara y me doy masajes con el producto, después dejo que se asiente un poco en la piel y al cabo de un rato me la enjuago con agua tibia o fría, así noto que es más efectivo. Os dejo fotos del proceso.



2. Mascarilla de AMIE

el siguiente paso que realizo es aplicarme la Mascarilla de AMIE, producto que también habéis visto en el blog, a través de una review aquí. Es una de mis favoritas, me deja la piel limpia, me da frescor, huele genial y absorbe la grasa que pudiéramos tener en el rostro.

Su uso muy fácil, yo la aplico con una brocha, por cuello y rostro y espero 10-15 minutos a que ésta se seque, dependerá de la cantidad que nos pongamos.


una vez pasado el tiempo, la retiro con agua tibia o fría con una esponjita facial de las del mercadona y ¡listo!

resultados ..

Con el primer producto la piel se me queda limpia, pero si  uso los dos la noto además fresca, libre de grasa y mejor. Por eso los he usado juntos, hasta el final del primer producto, que aunque me gusta mucho, de momento no lo compraré porque tengo otro exfoliante también de la marca Cattier y de otras marcas empezados.

Os muestro el resultado en imágenes y SÍ, esta es mi cara al natural, con imperfecciones y muchas manchas



¿qué productos usáis juntos para aumentar su eficacia?

MUACKSSS!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás