Base de maquillaje compacta bareMinerals READY {review}

26 sept. 2013



bareMinerlas es una marca de maquillaje mineral bastante desconocida o por lo menos en los blogs se habla menos de ella y que se vende exclusivamente en Sephora. 

Os quiero enseñar su maquillaje compacto, lo elegí como regalo al tener la tarjeta Gold de Sephora, su precio es de unos 28 €.

¿qué es bareMinerals READY?

Es una base compacta, compuesta por minerales marinos con potentes antioxidantes y aceite de rosa de mosqueta.

Está formulada sin parabenos, ni aglutinantes y productos químicos.

Además tiene un SPF20.


su packaging

Viene presentada en un cartón negro con el logotipo de la marca, es decir, su nombre, en tono plata y dibujado, también en este color, la silueta del producto que encontramos dentro. Se menciona su tamaño, en este aso 14 gramos.


Además en su packaging exterior, nos especifican su caducidad, el tono elegido y sus ingredientes.


al abrir la caja encontramos mas información y además dentro de ella un paplito que noes indica cómo debemos usar el producto


el producto

con un packaging negro y muy suave {es como los de Nars} se presenta el producto, es un packaging 'guarrete' se ensucia con sólo mirarlo.

En la parte de arriba sólo aparece el nombre de la marca


En la de trasera, la misma información del exterior de la caja, incluyendo además su fecha de caducidad una vez abierto, que es de 12 meses


la polvera incluye espejo. algo que siempre  uso en este tipo de productos y un plastiquito para que no se ensucie {aunque es imposible} con un mensaje, original, por cierto


el tono y swatches

el tono que elegí es el R250, la dependienta de Sephora me lo probó y debo decir que es exacto a mi piel.


son unos polvos finísimos y que, como os acabo de decir se ajustan perfectamente a mi rostro, no son cubrientes, es decir, no tapan manchas e imperfecciones, pero yo, en verano, muchas veces salgo con unos polvos, un colorete y listo!!. De hecho os lo he limitado con una línea muy fina porque apenas se distingue.


¿cómo lo aplico?

Utilizo una brocha tipo F80, en este caso siempre uso la misma, es de Magic Coast, y se me despegó del mango y lo he dejado así, ya que no me es difícil aplicarla y además de esta manera entra en el neceser del bolso perfecta.

Cojo producto y lo distribuyo por el rostro a movimientos circulares, no tiene más misterio.


¿cómo se comporta en mi rostro?

no noto nada de pesadez, al ser en polvo, son mucho más ligeras. Es cierto que no es muy cubriente, pero sí iguala el tono de mi piel. Una de las cosas buenas que tiene es que no me ha salido ningún brillo con ella y además tiene un SPF 20, que bien en verano es corto pero para muchas de vosotras en invierno es suficiente.

¿habéis probado algo de BareMinerals?
¿conocíais este producto?

MUACKSSS!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás