LOOK .. sweet & romantic

4 sept. 2013




Ayer vimos dos productos de la marca española By the Face {los podéis ver aquí}. Y hoy, toca un look con ellos, así que vamos con todos los productos utilizados




  • Paleta Oh Special de SLEEK - las sombras seleccionadas
  • Sombra de BY THE FACE - tono nº19
  • Base Illumi de BELL - tono 02 beige
  • My base Illuminating de ESSENCE
  • Broncer Nude on Board de MAC
  • Colorete de MAC - tono Ripe for Love
  • Lápiz de Ojos de ZOEVA {Graphic Eyes} - tono Black to Earth
  • Máscara The Colossal de MAYBELLINE
  • Labial de KIKO - tono 92
  • Gloss de BY THE FACE - tono 02

Casi siempre empiezo por el rostro y esta vez no iba a ser diferente, pero mezclé mi base de Bell con la iluminadora de Essence {que en realidad es un iluminador líquido en tono rosado}, las mezclé en una paletita de mezclas con la brocha de Real Techniques que es con lo que me aplico las bases. 

Después pasé a los ojos, no usé prebase, directamente apliqué la sombra rosa clara en el párpado a ras de las pestañas superiores y un poco en el lagrimal. Pasé a la sombra morada y la apliqué por el resto del párpado, dejando debajo de la ceja para la beige e integrando las tres para que no se noten los cortes.



En el párpado para la línea superior usé la sombra negra y para la línea del agua el lápiz negro de Zoeva, un lápiz waterproof y muy resistente. 

Después pasé a aplicar los polvos solares en casi todo el rostro y el colorete, integrando los dos, para que no se noten los cortes.

En los labios usé un labial nude y para darle otro toque diferente, apliqué el gloss brillante. Y la máscara de pestañas, sólo en las superiores, para el final.

Se me olvidaba, arreglé un poco las cejas y las igualé de tono con el producto de Bobbi Brown.

El resultado .. un maquillaje con mucha luminosidad, tanto en el rostro {gracias a los dos productos que he usado}, tanto en los ojos por la sombra rosa y en los labios por los destellos de gloss. 




































De este look me gusta la luminosidad que he conseguido y sobre todo la luz que hay en mis ojos, he conseguido unificar los tonos y un maquillaje sencillo, ponible y para cualquier momento del día.

¿qué os ha gustado más del look de hoy?
¿qué usáis para conseguir luz en el rostro?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás