Rizos .. Pantene PROV - Salerm21 - Alexandre Cosmetics

2 sept. 2013



Vuelvo de nuevo con un post sobre el cuidado de mis rizos y cómo quedan con diferentes productos {el primer post lo podéis ver aquí}. Esta vez he usado productos totalmente diferentes al post anterior.


-- LAVADO --


Ducha en Rubí (Barcelona), lo que significa, agua muy diferente al de Madrid, que aunque tengamos un filtro no deja de ser como más gorda y arenosa y para mí, imposible de beber.

1. Champú Pantene PROV .. repara & protege

Pantene es una marca que me gusta, con poco de este champú noto mi pelo limpio. Eso sí, siempre necesito un acondicionador o suavizante detrás.

2. Mascarilla de Salerm21

Un descubrimiento del último mes, no hay que usar mucho y de medios a puntas, aunque yo también me doy más arriba, ¡mi pelo es rebelde, qué le vamos a hacer!. Espero unos minutos mientras lo desenredo y lo enjuago. Noto el pelo con mas suavidad, más sedoso y más suelto.


-- PEINADO --


No he usado ni secador ni plancha, simplemente lo he peinado con los dedos y con la ayuda de estos dos productos.

3. Keratina de Alexandre Cosmetics

Creo que aunque ha salido varias veces en el blog, nunca os eh hablado de él. Igual que en Madrid uso una queratina de otra marca, en Barcelona uso ésta. Ayuda a reestructurar el cabello y dar forma a mis rizos, unos flis flis en la mano y a repartir.

4.Mascarilla cacao de Alexandre Cosmetics

Igual que el producto anterior, ha salido en varios favoritos, pero no en un post solo. Está en las últimas, lleva ya un año y 10 meses conmigo y aunque su fecha de caducidad es de 18 meses funciona igual que el primer día. Pongo un poco en la mano, lo extiendo entre las dos y me lo aplico por el pelo, bien repartido y que en ninguna parte quede más que en otra. Da vitalidad a mis rizos y los coloca en su sitio.


¿el resultado? .. el siguiente, el pelo no tiene tanto brillo como otras veces, eso es cierto, esta vez no usé ninguno de los aceites que suelo usar para eso. Pero el pelo queda suelto, sedoso y los rizos en su sitio.





MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás