Los MÁS de AGOSTO {favoritos}

30 ago. 2013



Queda poco para que acabe agosto, como todos los años, días de mucho calor y a finales algún chubasco que otro {dependiendo del lugar de España donde nos encontremos, yo he pasado mitad de agosto en Madrid y la otra mitad en Barcelona}. 

Los favoritos de este mes, los he usado indistintamente en un sitio y en otro, excepto los dos primeros que los tenía en Barcelona .. comenzamos como últimamente con el vídeo, explicándoos un poquito de cada uno de ellos





Desmaquillante Bifásico de RITUALS
Agua Micelar de L'OREAL



Dos de los productos que tengo en Rubí para la rutina facial y los dos me han encantado. El bifásico porque elimina de una vez los maquillajes {si tenemos marcada la línea del agua debemos pasar el algodón otra vez}, sí es algo más caro que otros, unos 10 € aproximadamente, pero he quedado encantada con él. El agua micelar porque limpia y no reseca la piel, tanto me está gustando que está desbancando a mi favorita, la de Bioderma.

Broncer de MAC - tono Nude on Board
Brocha REAL TECHNIQUES - Face Brush


Este broncer ya lleva conmigo unos meses, no recuerdo si os lo enseñé en el blog o no, sé que en las Redes Sociales sí lo hice. Como no me pongo morena, lo suelo usar por casi todo el rostro y la brocha de Real Techniques es la mejor herramienta para hacerlo.


Maquillaje ILLUMI corrector de BELL - tono 02 Beige


Bell me ha sorprendido en cuanto a calidad, sino lo sabéis es una marca low cost. El precio de este maquillaje no llega a los 6.50 €, deja mi piel iluminada, pero sin brillos y además tapa las imperfecciones y es mi tono, más no puedo pedir,

Brillo Centelleante de BY THE FACE - tono 02


By the Face es una marca low cost que podéis encontrar en El Corte Inglés o en Perfumerías Primor, os tengo que hablar de alguno de sus productos, por el momento, este gloss, en un tono coral con muchos brillos dorados, me ha conquistado, sólo queda precioso pero si lo combino con el labial 92 de Kiko (nude) aún queda más bonito.

Toallitas desodorantes de SEPHORA


Para mí, un básico en verano, toallitas desodorantes para las caminatas que te das cuando vas de turismo. No soporto el sudor y este tipo de productos me alivia un poco.

donuts


El peinado que más he usado este agosto ha sido un moño, fácil, cómodo y con el pelo retirado de la cara, con tanto calor, a veces, no soporto tanto rizo suelto.

Mascarilla de SALERM21


Este producto me vino en una de las famosas cajitas {no recuerdo cuál} y ya ha sido momento de usarlo, pues me ha encantado, es una mascarilla y deja mi pelo muy suave y con mucha sedosidad, lo buscaré a ver dónde se vende, por lo que tengo entendido es sólo en salones de peluquería y tiendas especializadas.

VITIVEN - ultra frío


Este producto no es nuevo en el blog, vístéis un review extensa de él {aquí}. Tras las visitas culturales de los fines de semanas, mis piernas se hinchan, bueno sobre todo mis rodillas, este producto me calma mucho y las deja como nuevas, si bien es cierto, que no debería andar mucho, a veces es inevitable, sobre todo si la gente se mueve para que tú veas cosas, así que al llegar a casa: piernas en alto más Vitiven.


¿cuáles han sido vuestros más este mes de agosto?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás