Jewel collection .. lo último de ghd en mi pelo

16 ago. 2013


Si alguna de vosotras ha probado una plancha ghd y sobre todo aquellas que tengáis el pelo rizado, estaréis de acuerdo en que 'quien prueba una ghd, ya no quiere otra' ¿o no? .. 

Cada cierto tiempo ghd prepara ediciones limitadas, desde hace poco podemos encontrar en peluquerías y centros de belleza, las últimas ghd metalizadas, inspiradas en los colores de 3 joyas: amatista, zafiro y esmeralda.


Estas ghd Jewel incluyen la tecnología ghd V gold classic .. cuentan con unas placas negras brillantes que se deslizan sobre el cabello de una forma más fácil, dejando el pelo con mucho más brillo. Además, al tener los bordes redondeados facilitan la realización de ondas y rizos.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo .. ghd nos invitó a algunas bloggers a conocerlas de primera mano y probarlas nosotras mismas .. tuvo lugar en la Peluquería Aire's de Madrid .. allí nos enseñaron a realizar unos looks con ondas y rizos


se consigue una melena y unos rizos como los siguientes ..


¿y nosotras? .. ¿quedaríamos igual? ¿nos apañaríamos? .. pues veámoslo .. esta vez acompañada de Salander del blog Viajando a todo color ..


descubrimos que es cuestión de maña y práctica .. el resultado final .. aunque mi look lo tenéis como foto principal


Además, el set de edición limitada incluye un cepillo paddle brush de ghd con detalles en el mismo color que la plancha .. 




Su precio, que sé que lo queréis saber, es de 199 € .. se vende en salones de peluquería y en su página web {aquí}

En casa los resultados también son muy buenos .. os dejo de como queda mi pelo liso {estoy intentado grabaros un vídeo de cómo hacer ondas, todo a su tiempo} .. lo que más me sorprende es el brillo que deja en el pelo



Y como todos los años, ghd colabora con el cáncer de mama, esta vez la ghd V Pink Diamond que forma parte de la colección que os acabo de presentar, tiene un acabado rosa metálico e incluye un cepillo ghd paddle a juego.



De cada styler se destinan 10 euros a la Fundación FERO y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que continuarán un año más su labor de investigación frente al cáncer de mama. ghd ha recaudado 9 millones de euros desde el comienzo de este proyecto. 

¿qué opináis de estas planchas?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás