LOOK .. 'maquillaje para una entrevista'

29 ago. 2013



Hace un par de días, os comenté por las redes sociales que iba a una entrevista de trabajo. Normalmente en estas situaciones nos preocupa qué maquillaje debemos llevar, para mí tiene que ser un maquillaje natural pero a la vez con el que nos sintamos cómodas, por ello usé uno de mis labiales favoritos, que aunque es llamativo me sentía yo mismas ..

comenzamos con los productos utilizados


  • Paleta Oh Special de SLEEK - las sombras seleccionadas
  • Base Illumi de BELL - tono 02 beige
  • Polvos translúcido de PALGANTONG MAKEUP
  • Broncer Nude on Board de MAC
  • Colorete de Sleek - tono Mirrored Pink
  • Lápiz de Ojos de KIKO - tono 404
  • Máscara The Colossal de MAYBELLINE
  • Labial de GIO - tono 04

Empecé aplicando la base Illumi de Bell, una base que me gusta mucho y que me deja un aspecto muy natural {os debo review de ella}. Después fui a los ojos, apliqué la sombra rosas por los 2/3 del párpado móvil y la sombra marrón marrón el tercio restante y un poco por la cuenca. Para debajo de la ceja, usé el tono beige, integrándolos entre sí. Quise darle un toque más de color y añadí en el último tercio una pequeña línea en tono berenjena de Kiko. {siento las cejas, debería haberlas fijado, con las prisas y los nervios se me pasó}




Apliqué los polvos por el rostro y después el broncer, casi por todo el rostro para que me aportara algo de color. Un poco más abajo de las manzanitas, el colorete rosa de Sleek, la máscara sólo en las pestañas superiores y por último el labial, un tono que me encanta y que uso mucho.

El resultado es el siguiente, un maquillaje natural, con mi toque, unos labios algo llamativos pero favorecedores ¿o no?








¿qué looks usáis para entrevistas de trabajo?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás