NORMADERM Total Mat de VICHY {review}

21 ago. 2013



Cuando cambiamos de ambiente, nuestra piel lo nota y la mía también .. sobretodo me ocurre cuando vengo a Barcelona, que son varias veces al año, aquí hay bastante humedad, en el lado opuesto está Madrid {mi ciudad, donde vivo} que tiene un ambiente seco. Mi piel es deshidratada pero es ir a Barcelona y transformarse, suele estar más grasa y son brillos y en verano mucho más .. siempre me llevaba la crema que usaba en Madrid en ese momento y si era un par de días no pasaba nada, pero para más tiempo no me iba bien, hasta que he empezado a usar la que hoy os presento.

Normaderm Total Mat de VICHY



Se presenta como un gel freso anti brillos y anti humedad, que no contiene parabenos, no es comedogénico y es hipoalergénico. Además contiene Agua Termal de Vichy y es apto para pieles sensibles.

Está indicado para  pieles con brillos, humedad y pegajosa al tacto y que tengan sensación de humedad. Ésto es lo que me ocurre en Barcelona, así que me decidí a probarla.

Se presenta en unaa caja de cartón, con toda la información de su uso, indicación, tamaño {30 ml.}, caducidad {12 meses una vez abierto o 05/2015 que lo pone en la parte de abajo de la caja}


También nos informa de sus ingredientes .. tened cuidado contiene glicerina y alcohol y puede taponarnos los poros o realizar un efecto rebote {gracias Vero}



El bote en sí es blanco, con la tapadera de rosa de color verde y la información en verde y negro. Se especifica, casi todo lo de su exterior, excepto sus ingredientes. Cuando lo abrimos, el agujero por donde sale el producto es pequeñito, pero lo suficiente para que podamos usarlo



El producto es un gel de color blanco, algo transparente, con un olor agradable


es muy suave y se extiende por el rostro muy bien, dejándolo suave e hidratado, además, que es lo que más me gusta, no me saca los temidos brillos, ni noto la cara con grasa. La noto completamente mate, este verano que es cuando le he estado dando más uso es cuando he decidido que para el verano en Barcelona o sitios de humedad será mi crema de cabecera, es cierto que si luego quiero atacar otros problemas como arrugas, manchas, etc.. deberé usar también otra crema, pero para las mañanas ésta es la que he estado usando y lo seguiré haciendo.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 14 €, ya sabéis que este tipo de productos varía su precio, dependiendo si compramos en un sitio u en otro.

Por último, os debo reconocer que una perfecta limpieza mañana y noche es primordial para tener la piel perfecta y que esta crema junto con la limpieza diaria {con productos adecuados} hacen que mi rostro esté libre de grasa y los malditos brillos.

¿qué usáis contra la grasa y brillos por la humedad del ambiente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás