2 en 1 .. CATTIER y AMIE

25 sept 2013

Retomo de nueva esta sección de dos productos que solos funcionan pero que juntos lo hacen muchísimo mejor, en esta ocasión son de ¡limpieza facial extra' como yo los llamo


1. Exfoliante de arcilla blanca de CATTIER

Cattier es una marca que me encanta y de la que uso algunos de sus productos, éste en concreto ya ha llegado a su fin {lo usé por última vez el fin de semana}. 

Pudisteis ver una extensa review de este producto aquí, desde entonces sigo opinando lo mismo de ella, me deja el rostro muy bien, muy suave y limpio y al olor me he acostumbrado. Aunque ahora la uso de otra forma.


Primero me mojo la cara y me doy masajes con el producto, después dejo que se asiente un poco en la piel y al cabo de un rato me la enjuago con agua tibia o fría, así noto que es más efectivo. Os dejo fotos del proceso.



2. Mascarilla de AMIE

el siguiente paso que realizo es aplicarme la Mascarilla de AMIE, producto que también habéis visto en el blog, a través de una review aquí. Es una de mis favoritas, me deja la piel limpia, me da frescor, huele genial y absorbe la grasa que pudiéramos tener en el rostro.

Su uso muy fácil, yo la aplico con una brocha, por cuello y rostro y espero 10-15 minutos a que ésta se seque, dependerá de la cantidad que nos pongamos.


una vez pasado el tiempo, la retiro con agua tibia o fría con una esponjita facial de las del mercadona y ¡listo!

resultados ..

Con el primer producto la piel se me queda limpia, pero si  uso los dos la noto además fresca, libre de grasa y mejor. Por eso los he usado juntos, hasta el final del primer producto, que aunque me gusta mucho, de momento no lo compraré porque tengo otro exfoliante también de la marca Cattier y de otras marcas empezados.

Os muestro el resultado en imágenes y SÍ, esta es mi cara al natural, con imperfecciones y muchas manchas



¿qué productos usáis juntos para aumentar su eficacia?

MUACKSSS!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

15 comentarios :

  1. Hola Iris, yo combino tanto la exfoliante como la mascarilla de Amie y me va muy bien. Un beso guapa y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero si he oído hablar muy bien de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ambos productos tienen muy buena pinta y se ve que funcionan genial juntos, habrá que probarlos!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Sí que se nota la diferencia, pues de tener una piel apagada pasa a una con más luz y aspecto más sano.

    Suelo usar mascarillas de vez en cuando, pero hace tiempo que no uso ningún exfoliante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy perezosa para utilizar esta clase de productos y lo hago muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Que sección mas curiosa!!! Nunca habia visto nada parecido en otro blog Iris jeje :), antes me gustaba utilizar un exfoliante y justo después una crema de aloe-vera pero la segunda se terminó y no he vuelto a encontarla jaja, otros productos que también me gusta mezclar son algunas bases de maquillaje y polvos compactos, lo tipico jeje

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Está claro que al usar el segundo ha quedado la piel mucho más matificada, así que definitivamente es una pareja que funciona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. siempre utilizo un exfoliante antes de la mascarilla pero muchas veces varío.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien uso un exfoliante y despues una mascarilla ya que a mi tambien me gusta mas el efecto. el exfoliante de cattier me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy gastando el exfoliante y mascarilla para pieles grasas de deliplus. Después me compraré los de Amie, que ya he localizado tienda fisica donde los venden jejeje

    ResponderEliminar
  11. Desde luego la mascarilla de amie me encanta, he probado un saquito de monodosis (que da para dos veces) y pienso hacerme con alguno más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que ponerme de nuevo, abri la que me regalaste y llevo ya un mes y algo que las mascarillas las tengo algo olvidadas :S.
    Un ebsito

    ResponderEliminar
  13. he oido hablar muy bien de estos productos pero no he tenido aun la oportunidad de probarlos
    me los apunto guapa

    ResponderEliminar
  14. pues sigo sin probar estos productos, gracias por las opiniones sinceras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!