Mis 5 favoritos de Enero

2 feb 2015

¡Los primeros productos favoritos del año han llegado!. Sólo nombraré 5 productos, no quiero que los favoritos se conviertan en la reseña de muchos productos, algunos se quedan fuera ya que los hemos visto en los favoritos de maquillaje del 2014 o en los favoritos de tratamiento del 2014.


Algunos son productos nuevos, otros no si quiera han aparecido aún en el blog, si tienen su review podrás acceder a ella en su nombre. 

1. Coverall Pressed Powder deWet n' Wild. Un maquillaje en polvo, ésta es el que me ha acompañado casi cada día para ir a trabajo.

Cuando te conté cómo eran y quedaban en el rostro, te expliqué que me gustaba aplicarlos con la esponjita que incluían, al final la mejor forma de aplicarlos es con la brocha de polvos de Mercadona, es la más efectiva para este producto.

Les he dado tanto uso que pronto se acabarán

Coverall Pressed Powder deWet n' Wild


2. Hello Autum Eyeshadow Palette de Essence. Si me lees hace tiempo sabrás que no soy fan de los tonos neutros y marrones, pero este juego de 6 sombras de ojos low cost se vino a casa en diciembre cuando estuve en Madrid por sólo 1.29 €.

Hello Autum Eyeshadow Palette de Essence

Sus tonos verdes son preciosos y el negro verdoso con dorado para las noches queda impactante, pero los que más he usado han sido su dorado y su marrón por ser los más acordes en el trabajo.


3. Fame Black Fuid de Lady Gaga. La fragancia de Lady Gaga me gustó desde el principio y me hice con ella nada más salir al mercado.

Con la mudanza la tenía un poco olvidad, porque tenía unos perfumes en un sitio y otros en otro, hasta que Miss Potingues me regaló otro botecito y la rescaté. Es un olor diferente, entre afrutado y dulce y aunque no es de las que más perduran en mi piel, se ha colado este mes en mi tocador.

4. Long-Wear Gel Liner de Bobbi Brown tono Black Scotch. No podía olvidarme de este gel liner que me dura el día entero, desde las 7 y cuarto de la mañana hasta más allá de las 7 de la tarde ¡sí, 12 horas seguidas!.

Long-Wear Gel Liner de Bobbi Brown tono Black Scotch y brocha 317 de Zoeva

No se mueve de su sitio, lo malo que no siempre se notan los destellos rojizos dorados de su tono.

5. Brocha 317 de Zoeva. Uno de mis propósitos beauty para este año es conseguir realizar mejor los delineados, hasta el momento esta es la brocha que los realiza con el trazo más fino, por eso me gusta.

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

20 comentarios :

  1. La paletita de colección de Essence me llamó la atención cuando salió pero no hay forma de encontrarla por ninguna tienda ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mega fan del gel de Bobbi también. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esos polvos no me han agradado mucho, los noto "demasiado".
    La paleta es realmente bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus favoritos, son cositas muy de diario y muy apañadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Iris! Te puedes creer que no he probado NADA de Bobbi Brown?? Tengo muchas ganas la verdad...Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la colonia de lady gaga. Hoy mismo la llevo puesta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con un eye liner de bobbie!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paleta de Essence! Coincido contigo con la colonia de Lady Gaga, para mi también es especial, y con la brocha de zoeva, es de mis preferidas!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la brocha de Zoeva y tengo que decir que es una auténtica pasada para delinear! Me encanta y coincidimos en favoritisima!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy buena selección. Yo soy super fan de los eyeliners en gel de Bobbi, me parecen de lo mejor... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. De tus favoritos, solo he probado la brocha de Zoeva. El gel liner lo anotaré en mis posibles. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ese gel liner parece muy bueno, pero no me atrevo con el formato...

    ResponderEliminar
  13. Con práctica verás que terminas delineando casi sin querer, también tengo ese pincel y me gusta mucho, nada tiene que envidiar al de Mac, por ejemplo : )

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos.

    ResponderEliminar
  15. la brocha de zoeva me tiene enamorada pero bueno como todas las de la marca la verdad, me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!