10 nuevas sombras de CATRICE - Art Couleurs

16 ago 2018

Al igual que hace poco os enseño una edición limitada de Catrice de solo esmaltes, y que tenéis actualmente en sus stands,  la marca lo vuelve a hacer pero con sus nuevas sombras Art Couleurs, con las que puedes personalizar tus paletas de sombras de ojos e imitan en este forma a las sombras my must haves de Essence, que tanto me gustan.

De momento son solamente diez sombras de ojos en formato click y al personalizar tu paleta puedes llevar tus sombras preferidas donde quieras. Por cierto, tres de estas sombras son iluminadoras..

Nuevas sombras de ojos de CATRICE Art Couleurs
Sombras de Ojos Art Couleurs

Con un total de 7 sombras con acabados mate y metálicos, tienen una gran pigmentación y cobertura y son de larga duración. Ya sabes que con su sistema click, puedes cambiarlas en la paleta que te hagas a tu medida.


Consejo - recuerda que puedes mezclar las sombras a tu gusto y si aplicas una sombra clara para iluminar el lagrimal le darás otro toque diferente. Además podrás utilizar estas sombras como colorete, iluminador o bronceador.

Los nuevos tonos son los siguientes (si pinchas sobre el mismo lo verás en la web de Catrice)

010 Look Like You - blanco de acabado mate
Nuevas sombras de ojos de CATRICE Art Couleurs - acabado mate



Nuevas sombras de ojos de CATRICE Art Couleurs - acabado metálico

Sombras Iluminadoras

Son del mismo sistema que las anteriores, sistema click para crear tu propia paleta. Tres tonos iluminadores en formato sombra que puedes utilizar en el lagrima y la zona de debajo del arco de la ceja (arco supercilial) para tener un efecto mirada abierta.

Consejo  - aprovecha y utiliza estas sombras como iluminador en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido y recuerda difuminar estas zonas, para que sea natural.

010 Highlight To Hell  - iluminador con un tono blanquecino

Nuevas sombras de ojos de CATRICE Art Couleurs - iluminadoras

Creo que es más casi de lo mismo, me suena que algunos tonos de las primeras ya estaban anteriormente, lo único que las han transformado para que se puedan meter dentro de la nueva paleta con sistema click que han creado.

La única sombra que llama mi atención es la duocromática 140 Secrets Of Le Chrome por esos 3 tonos que parece que tiene: azul, morado y gris, pero hay que verla in situ.

¿te llama alguna de las nuevos tonos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!