CATRICE - Fashion IcoNails {junio - agosto 2018}

15 jun 2018

En unos días llegará la Fashion Week a Barcelona y siempre es sinónimo de inspiración, el toque urbano y los nuevos diseñadores se entremezclan con marcas de renombre.
CATRICE - Fashion IcoNails
La nueva edición limitada entremezcla el estilo de vida de los escenarios con la moda y lanza una gama de esmaltes en formato mini que reflejan las tendencias y los tonos de la Primavera y Verano del 2018.

Son tonos únicos, solamente de 5 ml. pero reflejan las tendencias de la temporada, además son esmaltes que duran 7 días, ya que tienen la misma fórmula que los esmaltes ICONails y que en el enlace anterior tienes una muestra de ellos.



Además tienen un acabado de uñas de gel y los nueve tonos disponibles abarcan tres tendencias: para las menos atrevidas en tonos rosa claro o nude para una sutil y femenina manicura francesa.

Para una manicura más brillante mi consejo es el tono golden Show Topper un dorado inspirado en las bolas de espejos de las discotecas.

Para finalizar, una tendencia diferente: uñas en tono azul oscuro con destellos dorados, utilizando el esmalte que te he comentado antes como segunda capa y el esmalte The Newe Black como base.

CATRICE - Fashion IcoNails


¿cuál es tu preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!