Dos novedades anti-aging de Selvert Thermal

13 jun 2018

No sé a vosotras, pero yo cada día más estoy preocupada por el efecto que hace el paso del tiempo en mi piel, no solamente éste sino también la polución ya que vivo en una gran ciudad, el sol y sus efectos y también la alimentación que tomo cada día.

Productos Antiaging de Selvert Thermal
Productos Antiaging de Selvert Thermal
Por ello intento incluir en mi rutina de cuidado facial productos que luchen contra el paso del tiempo, atenúen éste en mi rostro y, también, eliminen los signos de fatiga y cansancio que se produce en él.

Todos los productos de Selvert Thermal se basan en una combinación de aguas termales del Pirineo y de los Alpes Suizos para formar la mejor agua termal para su uso cosmético.

De vez en cuando incluyo productos extras, como cosméticos más concentrados, es el caso de las ampollas Oxygenating & Pollution Protector, a base de unos potentes activos como los prteoglicanos, el C-60 o el Shiel MP.

Productos Antiaging de Selvert Thermal
Productos Antiaging de Selvert Thermal
Actúan como un escudo protector frente a los elementos externos como es la polución y proporciona una oxigenación de la piel, por ello ésta aparece más luminosa y con un tacto más suave.

Una caja incluye 10 ampollas y tiene un precio de 24,90 €, la marca se vende en centros de belleza.

Su modo de uso es muy fácil, tras la piel limpia, debes aplicar una ampolla en cara y escote mediante un masaje y después aplicar tu tratamiento habitual. Puedes usarlo como un tratamiento puntual o de choque, usando una caja, dejando descansar al rostro unos días y después usando otra caja, como más convenga a tu rostro.



The Serum Anti Ageing está indicado para todo tipo de pieles, pero centrándose en aquellas que quieran difuminar arrugas y líneas de expresión. Su fórmula cuenta con innovadores activos como el C-60, la vitmaina C, EGF y Syn-Col, además del agua termal mencionada anteriormente.

Productos Antiaging de Selvert Thermal
Productos Antiaging de Selvert Thermal
Ya sabemos que la Vitamina C es un gran antioxidante y actúa contra los radicales libres, además de regenerar el colágeno de la piel y evitar la aparición de manchas. La molécula C-60, que es bastante desconocida está considerada como uno de los mejores antioxidantes naturales y el activo Syn-Col es un péptido que reduce las arrugas y las líneas de expresión, estimulando la síntesis de colágeno.

El precio de este producto ronda los 38 € y se puede adquirir en centros especializados.

De ambos productos, solamente he utilizado durante 2 días las ampollas, y no he notado de momento nada reseñable,solamente que el rostro está muy suave.

Pero tú puedes probar ambos productos en el Sorteo de Instagram que estará activo a partir de hoy {a las 10 de la mañana} en Instagram y puedes ver en el enlace anterior.

Sorteo Antiaging de Instagram con productos de Selvert Thermal


¿te gustaría probar ambos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!