Haul Maquillaje & LifeStyle Verano 2018 - Evento Bloggers Barcelona #beautybcn2ed (II)

1 ago 2018

Cuando ayer os presenté algunas de las marcas que participaron en el Evento de Bloggers de Barcelona al que acudí en junio os gustó bastante y quisisteis conocer otras marcas que nos obsequiaron con algún producto.

Por ello y como os encanta el maquillaje, hoy conoceremos las marcas que nos obsequiaron productos de maquillaje, aunque he hecho algo de trampas y he incluido alguna más, esas marcas que solamente enviaron un producto y las he agrupado en una fotografía.

Golden Rose Planet - conocía esta marca de algunas ferias de belleza y es una marca que lleva más de 25 años en el mercado. No es la primera vez que pruebo esta marca, ya que uno de mis esmaltes favoritos es de esta marca, tiene 4 años y está como el primer día.
Nos dieron a cada una de nosotras un lote compuesto por: un esmalte de uñas (tono 154, rosa fucsia oscuro) , un top coat brillo, un labial de acabado mate (tono 18, que es un rojo precioso) y una máscara de pestañas.

Maquillaje de Golden Rose Planet: esmaltes, labial mate fijo y máscara de pestañas
Maquillaje de Golden Rose Planet: esmaltes, labial mate fijo y máscara de pestañas
Etre Belle - esta marca se hizo famosa a principios de los blogs, recuerdo que en su momento a mí también me envió algún producto para probar, pero con el tiempo se olvidó, porque tampoco es una marca que se encuentre fácilmente, yo solamente la he visto en algunas farmacias.
Nos enviaron un Brillo de labios Gloss Coleection, una muestra de la Prebase Booster y una Ampolla de Colágeno.

Maquillaje de Etre Belle
Maquillaje de Etre Belle
Thuya - disponen de una escuela de imagen personal, aunque también su propia línea de productos. Por ello nos hicieron llegar un set de esmaltes de su colección Cotton Deluxe.

Esmaltes de su colección Cotton Deluxe de Thuya
Esmaltes de su colección Cotton Deluxe de Thuya
Equivalenza -  desde hace más de 7 años se ha convertido en una tienda especializada en perfumes a semejanza de otros más conocidos. También han creado  sus propias líneas y de ésta nos entregaron un Body Mist de Té Verde, al que estoy dando mucho uso para refrescar el cuerpo y aportarle un poco de olor y la Shiny Disco Balm, que es un bálsamo labial con forma de bola de discoteca y voy a regalárselo a mi sobrina, que seguro le encantará.

Body Mist de Té Verde de Equivalenza
Body Mist de Té Verde de Equivalenza
Krous - conoceréis esta marca porque ofrece productos de cuidado facial, corporal y capilar con ingredientes naturales. También disponen de una gama para hombre, otra para bebés y una línea de maquillaje. De esta última línea es el pintauñas que recibimos por parte de ellos y que no he encontrado en su web. Un punto a su favor, es que tienen su tienda central en Barcelona.

Beauty Cosmetics - es una web donde su propietaria, Carmen, nos ofrece productos de las marcas Oriflame y Nabs. La primera la conocía, la segunda no, y elegí un perfume de la marca Nabs que es a semejanza de Ralph de Ralph Lauren.


Bio Therapeutic - Desconocía esta marca y es que está más centradas en el cuidado de la piel con tecnología y aparatología, en centros. Nos envío unas muestras y un minibote de su exfoliante.

Infertosa - es más conocida en el sector de la agricultura y el medio ambiente, aunque posee una línea de cosmética que es 100% orgánica y nos entregó un bote de 50 ml. de su Turba que se aplica en la piel para; patologías o inflamaciones musculares y articulares, tratar y prevenir afecciones o infecciones cutáneas de la piel como son la dermatitis, psoriasis, las estrías o la celulitis.




FarmaConfort - conozco esta marca de verla en farmacias, pero es está especializada en productos para la higiene íntima femenina, que además son 100% naturales. El kit que nos entregaron está compuesto por protegeslips de algodón ultrafinos, un kit de higiene femenina y una paquete de discos ovalados para la limpieza facial.

Productos de higiene íntima de FarmaConfort
Productos de higiene íntima de FarmaConfort
Dietbox - es una caja de suscripción en los que te entregan en casa de 5 a 10 alimentos que son saludables. Ya sabéis que yo prefiero comprar los productos que quiero consumir y no estoy suscrita a este tipo de cajas, aunque debo admitir que su paquete de barritas Protein Poppies Fitness si las acompañas con un desayuno rico en frutas, café y algo de embutido, o sino tomate o aguacate están buenísimas. Además recibimos una muestra de colágeno de belleza y un descuento en sus productos.

Barritas Protein Poppies Fitness
Barritas Protein Poppies Fitness
Sorbos - son pajitas comestibles y biodegradables, con diferentes sabores: manzana, menta, fresa o chocolate y en las mismas se puede inscribir el texto que quieras. me parecieron originales sobretodo para cumpleaños de los niños.

Pajitas comestibles y biodegradables Sorbos
Pajitas comestibles y biodegradables Sorbos
He probado alguno de ellos y el labial fijo de Golden Rose creo que es fabuloso y su esmalte también, aunque ya los había probado antes. 

La colonia la tengo metida en el bolso para cuando la necesito, al tener un envase pequeño y en flis-flis es muy cómoda de usar.

Las pajitas comestibles a mí no me han gustado nada porque no noto ese sabor que dicen que tienen, a mí me han sabido todas igual.

Algunos de estos productos aparecen en posts individuales, otros lo más seguro que no, dependiendo de cuando los use, si me gustan, si no y si considero que se merecen un post completo. 

¿te ha llamado algo la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!