MERCADONA | BBcream a prueba

31 ago 2018

Aunque yo también he visto vídeos de youtube de este producto hace un mes aproximadamente, ten en cuenta que hay en tiendas que llega antes que a otras. Por ejemplo, las tiendas de la Comunidad Valenciana son las primeras en tener las novedades de maquillaje de Mercadona.

¡ BBCream Mercadona !



Creo que nunca he probado una base de maquillaje de Mercadona y menos una BBcream y por eso me he animado, para comprobar en mi propia piel cómo se comporta y si es tan buena y da tan buenos resultados como he leído/oído.

Datos del Producto

Precio: 3.50 €
Tamaño: 50 ml.
Caducidad: 12 meses una vez abierto
Tonos: dos disponibles, el más claro se llama Arena Blanca y el más oscuro Tierra Tostada, no hay un tono intermedio.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada
Ingredientes

Se destaca que tiene vitamina E y poder antioxidante, además de estar testado dermatológicamente. Éstos los encontrarás en su caja exterior.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
¿Cómo es el producto?

Viene dentro de una caja de cartón, aunque es la misma par alos dos tonos, se diferencia un poco en su tono exterior que dependiendo de una u otra, es más clara o más oscura, al igual que el bote del producto.

En la caja externa encontramos todos los datos relativos al producto: tamaño, ingredientes, caducidad y cómo se usa dicho producto, que nunca viene de más, que nos lo recuerden.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
El bote es un tubo de plástico duro, con una tapadera de rosca y una boquilla finita, por lo que nos aseguramos sacar solamente el producto necesario y así no desaprovecharlo. Me gusta que no se quede producto en la boquilla, es más higiénico y no se mancha nada.


¿Cómo se usa y lo uso?

Aunque desde la marca nos comentan que la apliquemos con las manos, yo lo he realizado de varias formas, en el vídeo puedes verlo y te comento qué me parece con cada una de ellas.

Aplicado con las manos tiene una mayor cobertura, ya que es como una crema hidratante con color, se extiende bien pero debemos evitar aplicar dos veces en la misma zona puesto que se forman unas pelotitas de producto que no me gustan.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
Aplicado con la esponja de maquillaje de Ecotools es como más me gusta, no solamente porque ya me he acostumbrado a aplicar el maquillaje con esponja, sino porque veo el tono más uniforme, aunque sé que se desperdicia más producto porque la esponja lo absorbe. Cierto es que da menos cobertura que si lo aplicamos con las manos.

Aplicado con brocha, en este caso he elegido la brocha 100 de PS Beauty de Primark, no me gusta demasiado y tal vez es porque me parece más cómodo la aplicación con esponja, pero no queda mal del todo, tiene cobertura media y no deja a rayas el rostro como ocurre con otras brochas o bases de maquillaje.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara
¿cómo se comporta en el rostro?

A parte de que tarda batsante en absorberse o asentarse en el rostro, cuando lo hace sube un poco el tono y a pesar de que el tono arena clara es clarito, luego tiene un poco hacia el naranja.

Si aplicas una capa y no esperas a que se asiente del todo y aplicas otra capa encima a veces con la anterior se forman unas pequeñas bolitas que como te he comentado antes no me gustan nada. Y si aplicas polvos o colorete a veces te llevas parte del producto aplicado anteriormente.

Maquillaje azul y granate paso a paso
Maquillaje azul y granate paso a paso
Por ello la forma que he visto mejor de palicar este producto es mediante una esponjita y esperar a que se asiente para posteriomente aplicar otor producto encima de ése. Me estresa tener que esperar a que se absorba, porque me gustaría utilizar este producto por las mañanas cuando voy con prisas.

Definitivamente a mí, no me acaba de convencer del todo y, aunque llevo usándolo una semana y media y seguiré usándolo, me gusta más utilizar una protección solar y encima de ésta una base de maquillaje. No sé qué me pasa que normalmente los formatos en BBcream no me han convencido, exceptuando la BBCream de Clarins.

Puntos a destacar

  • Protector FPS30.
  • Textura cremosa.
  • Olor rico.

Puntos desfavorables
  • Aunque existen dos tonos, debería haber uno intermedio, ya que hay bastante diferencia entre ambos.
  • Debes esperar a que se absorba completamente, para poder reaplicar una segunda capa.
  • Tarda bastante en absorberse.
  • Noto que apaga mi rostro.

¿has probado este nuevo formato de la BBCream de Mercadona?

3 comentarios :

  1. Hola a mi no me gusta nada deja la cara como con barro la anterior bb si q eta buena la nueva no la compreis

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta y ya no la tienen; y la que ha renovado Mercadona, sin embargo, no me gusta nada.
    Alguien sabe donde la podría conseguir?

    ResponderEliminar
  3. donde lo puedo comprar? ya no está en mercadona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!