Ediciones de Navidad que compro todos los años

9 dic 2019

Si hay algo que caracteriza a la Navidad es la cantidad de ediciones limitadas que ponen a la venta las marcas, no solamente de belleza, si no también de cosmética, de bebidas e incluso de hogar. Entre tantas novedades, podemos perdernos, la verdad, pero yo siempre soy fiel a algunos productos navideños y, aunque este año, unos han sustituido a otros, éstos son los que por el momento se encuentran en casa.

Ediciones de Navidad de las velas y tarts Yankee Candle
Ediciones de Navidad de las velas y tarts Yankee Candle
Es normal que mi casa se llene de olores a canela, jengibre y especias, no solamente porque sea una época en la que me guste hornear galletas, si no porque las ediciones de Navidad de Yankee Candle entran en casa sí o sí.

Y, aunque este año aún no me he acercado a su tienda de Barcelona a conocer sus nuevos olores para las próximas fechas sí he repetido con Candy Cane Lane o Christmas Magic ya que son me transportan a momentos especiales y así, recuerdo a los míos de una manera especial.

Tés e infusiones de Navidad de Tea Shop
Tés e infusiones de Navidad de Tea Shop
Otro de los productos que no puede faltar son los tés de Navidad de Tea Shop a los que soy asidua hace unos años. Esta vea he sido más rápida que hace un año y compré estos tres al momento de que se pusieran a la venta, no te voy a descubrir cuáles son porque los tendrás en el blog esta misma semana. Solamente decirte que tan favoritos son, que compré un cuarto de kilo de dos de ellos y de uno de ellos he gastado ya la mitad.

Cafés especiales de Navidad de Nespresso
Cafés especiales de Navidad de Nespresso
Seguimos con bebidas y los cafés especiales de Navidad de Nespresso, siempre me gusta probar alguno de ellos, aunque este año he comprado los tres disponibles. Nordik Black es una mexcla de café Arábica africana y sudamericana con notas afrutadas dulces y un regusto de cereal suave, es perfecto para tomarlo solo, aunque con leche también está rico.



Nordic Couldberry Flavoured es el más especial de todos puesto que lleva  couldberries, unas bayas de color amarillo dorado con un sabor ácido y que utilizan los nórdicos en sus mermeladas y postres. Es como la especialidad Livanto pero con el dulzor y calidez del sabor de la mora.

Nordic Almond Cake Flavoured es el sabor que sabía me gustaría sí o sí, ya que todo lo que tiene almendra me encanta. Tiene el aroma a galletas de la especialidad Livanto sumado al sabor de las natillas de vainilla, las notas de almendras y una pequeña dulzura del merengue. Aunque te lo pueda parecer, no es nada dulce.

Taza de Navidad, de reno de Hema
Taza de Navidad, de reno de Hema
No sería Navidad si no se viniera a casa una taza especial, si el año pasado compré la taza de El Principito, este año la elegida ha sido una taza de reno de Hema, que me costó algo encontrar, ya que subieron por stories las que tenían disponibles y parece que todo el mundo arrasó con ellas, además de ésta, también está disponible la de Papá Noel.

Ediciones de Navidad de Lush - Jabón Snow Fairy
Ediciones de Navidad de Lush - Jabón Snow Fairy
Pasamos a cosmética y en casa siempre hay un jabón Snow Fairy de Lush desde hace más de seis años, de hecho al de la foto le queda solamente la parte final, ya que lo he estado conservando hasta que se pusiera a la venta el nuevo. El otro producto es una crema corporal, que por su olor he estado guardando en un cajón de la ropa y he decidido ya sacarla para usarla.

Ediciones de Navidad de The Body Shop - gama de  Pera - Juicy Pear
Ediciones de Navidad de The Body Shop - gama de  Pera - Juicy Pear
No puedo olvidarme de las ediciones de Navidad de The Body Shop y es que, todos los años nos sorprenden con tres aromas diferentes, pero este año me han dejado anonadada con los productos de la gama de pera de The Body Shop, solamente decirte que he comprado casi todos y los verás muy prontito, que tampoco quiero saturarte con tanta edición limitada.

Edición Limitada de Navidad de Rituals - The Ritual of Tsuru
Edición Limitada de Navidad de Rituals - The Ritual of Tsuru
No suelo comprar ediciones limitadas de Navidad de Rituals, pero el hecho de que viniera de regalo en una revista hizo que la comprara. Las espumas, junto a los exfoliantes, es mi debilidad en esta marca y esta espuma de la gama The Ritual of Tsuru contiene entre otros ingredientes pino y oro, que es lo que le aporta ese color dorado.

Ediciones de Navidad de Smashbox
Ediciones de Navidad de Smashbox
Finalizo con maquillaje, que sé que os encanta. Siempre que puedo elijo alguna de las ediciones de Navidad de Smashbox, una marca londinense que puedes comprar en Lookfantastic (de hecho te he dejado el link) pero que yo compré en mi viaje a Londres hace un mes aproximadamente. No te preocupes que la paleta y los labiales también los reseñaré más adelante.

¿qué ediciones de Navidad llaman tu atención cada año?

7 comentarios :

  1. Madre mía qué de cosas!! Yo esta navidad iré gastando las Yankee Candle del año pasado, que las tengo enteras (y habrá post, claro); los tés sabes que piqué, aunque no me hice con ninguno de ese tamaño, too much!! pero he fichado uno con el que voy a repetir antes de que lo retiren, el Spiced Strawberry, que no será navideño, pero sí de invierno, y me parece una fantasía además de muy digestivo.
    He picado con TBS, como bien sabes, y de Rituals también con la revista.
    Del resto, poca cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he vuelto la loca de las tazas. M encantan y como soy hiper torpe siempre ando detrás de una nueva

    ResponderEliminar
  3. Que cosas y que chuli esas tazas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la paleta y muero con la taza de reno!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por Navidad no compro nada especial.

    ResponderEliminar
  6. Las ediciones del té y las de Yankee Candle me llaman muchísimo, tienen muy buena pinta y luego dejan la casa con un olor estupendo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!