Dermo SUAVINA, un bálsamo para todo

31 dic 2019

Conocía Dermo Suavina cuando aún no existía este blog, hace ya más de 10 años, una amiga de mi madre nos lo trajo directamente de la fábrica, ya que tenía unos conocidos y nos comentó que lo usaba casi para todo.

Bálsamo dermo Suavina
Bálsamo dermo Suavina
Aquél pequeño tarro, parecido a éste que te enseño, pero con una estética menos llamativa se quedó como un must en casa cuando vivía con mi madre. Años después he vuelto a coincidir con este producto, en este caso el packaging ha cambiado, lo ha hecho un producto más apetecible pero la fórmula sigue siendo la misma.

Bálsamo dermo Suavina
Bálsamo dermo Suavina
Ahora se distribuye dentro de una cajita de cartón, en donde encontrarás los ingredientes del mismo, para qué se utiliza y qué laboratorios lo fabrican. Comentarte que su packaging es más caja redonda, imitando a una vintage y que contiene 10 ml. creo recordar que antes era algo menos.

Bálsamo dermo Suavina
Bálsamo dermo Suavina
Es un producto en el que su precio ronda los 2 € y que puedes encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias y que ¡cómo no! dermosuavina está en Amazon por 2.50 €, y sí os he dejado el enlace, pero mi consejo es que lo compréis en una farmacia de toda la vida. Comentar que, aunque yo tengo ese formato, la marca también tiene a la venta uno tipo tubo que es mucho más cómodo y menos engorroso.



Su fórmula es la misma desde 1880, tiene un olor como a miel, pero que no es desagradable. Su textura, para mi gusto es 'algo especial', es decir, no es una crema tipo manteca, ni tampoco un bálsamo líquido de los que conocemos de siempre, si no que tiene una textura entre esas dos, pero para mi gusto es demasiado melosa, por lo que es un producto que utilizo en los labios, pero solamente de noche, porque si no , a veces, se me hace algo pesado.

Bálsamo dermo Suavina
Bálsamo dermo Suavina
En cambio, si lo aplico en la nariz, para esos días en los que he estado constipada y la piel de esa zona está más sensible, no me importa realizarlo en otro momento del día. Lo mismo ocurre con la zona de los codos, he notado algunos momentos que estaban más secos de lo normal y he aplicado un poco de este producto, en los talones solamente lo he realizado un vez y, debe hacerse por la noche y después taparlo, porque es un poco engorroso, por ésto para esa zona no te lo recomiendo. De todas formas recuerda que hay diferentes usos del bálsamo labial, que son productos muy hidratantes y que te servirán para diferentes zonas del cuerpo.

¿qué bálsamo te gusta usar antes de dormir?

7 comentarios :

  1. Buenas recomendaciones guapa. Feliz Año y besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que la he tenido por casa, pero no me seduce demsiado.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me dieron un tarrito en algún evento pero como tengo tantos bálsamos de labios acumulados aún no lo probé.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Objetivo del 2020 probar algo de esta marca
    Feliz año

    ResponderEliminar
  5. Este producto ha llegado a mis manos, pero la verdad es que lo he regalado a una conocida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado, ahora estoy utilizando uno de la Chinata que no me seduce.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!