Mis tres fragancias para esta primavera

12 may 2020

Cada cambio estacional me gusta incluir nuevos aromas, no solamente en cuanto perfumes para el cuerpo, si no también para casa, con ambientadores con nuevos olores o sprays para aplicar en las cortinas, sábanas o en los cojines del sofá, que es donde principalmente utilizo este tipo de productos.



Bath & Body Woks es una maca estadounidense especializara en cosméticos y accesorios para el hogar con aromas sorprendentes. Hace unos meses compré su vela de jengibre y me encantó, entonces me quedé con ganas de probar sus sprays para el hogar y esta vez elegí dos de ellos.



Tiene un tamaño de 42.5 gramos y un precio que ronda desde lo 13 € hasta los 15 € dependiendo del aroma que elijas. Son aromas concentrados para las habitaciones y en formato spray por lo que solamente se necesita una pulsación para el dormitorio, si utilizas más, la notarás demasiado cargada.


Por ello, aunque veas el bote pequeño cunde muchísimo más de lo que piensas. La pulverización es muy fina no llegando a mojar las sábanas si lo aplicas ahí o cualquier otra superficie, pero sí dejando el olor en el ambiente o la tela. Además comentarte que no mancha, algo que valoro mucho en este tipo de productos.

Japanese Cherry Blossom (el rojo) es uno de sus aromas primaverales y que más en tendencia está, un aroma a flor de cerezo, es un aroma muy floral y nada dulce. Linen & Lavender (el gris plata) lo cogí especialmente para el dormitorio y usarlo antes de dormir, creo que es idóneo, es un olor calmante que hace que esté más relajada antes de irme a dormir.


Escada Flor del Sol desde el primer día que olí este perfume, quería que me acompañara durante la primavera y el verano y es que esta marca todos los años saca una nueva fragancia, normalmente suelen ser frutales y esos olores a mí me encantan.

Está inspirada en México de ahí que en su caja aparezcan cactus, calaveras, maracas y guitarras. Es muy llamativo en color amarillo oscuro con todos esos dibujos coloridos. La colonia es como todas las que la marca saca en primavera-verano, solo cambia el color exterior que es sandía.


Su inspiración en México también la aporta sus notas de salida con tequila, granadina y naranja. Dejando en sus notas de corazón la dalia y acabando con el sándalo como nota de fondo. Hacen de ella una fragancia dulce, afrutada y cítrica que llevo usando todos los días del mes.

¿qué fragancias te gustan en primavera?

7 comentarios :

  1. Que bien tiene que oler el perfume para la habitación. Yo soy más de velas, que también perfuman mucho :) De Escada he probado otras colonias y son aromas muy frescos que me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Escada me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía está nueva fragancia de Escasa, creo que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me da muchísima curiosidad la de Escada, no te voy a engañar.
    Yo tiro mucho de cítricos y frutas en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El perfume rojo es el que más me ha llamado la atención. Escada es que lo asocio siempre con verano total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la fragancia de Escada y me encanta. Es perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!