Maquillaje en tonos amarillo, granate y verde |
Primero preparé el párpado aplicando la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced con el dedo, es un tamaño pequeño que me vino en una de sus paletas y que quiero gastar. Creamos una uve en la cuenca con el tono rojizo, la sombra Realness, aplicándola hasta la mitad del párpado móvil pero solamente en la cuenca.
La sombra So Meta un tono amarillo dorado de acabado brillante es la protagonista y está aplicada en los dos últimos tercios del párpado móvil, difuminando con la anterior sombra para que no se aprecien los cortes. Quise dejar ese halo brillante y apliqué el tono dorado pálido metálico de la sombra Blurred Lines en el primer tercio del párpado, estas dos sombras juntas quedan muy bonitas.
Para que la cuenca no quedara con un tono tan oscuro difuminé el tono rojizo con la sombra Feeling It, de color cobre con subtono naranja y acabado mate. En la parte inferior de la waterline también apliqué algunas de esas mismas sombras para que quedara en armonía de tonos, aunque prescindí del tono granate, dejando los tonos dorado pálido, amarillo y cobre por este orden desde el lagrimal hasta el párpado móvil.
Maquillaje en tonos amarillo, granate y verde |
Lo apliqué en ésta pero también un delineado en el párpado móvil, desde el segundo tercio casi hasta el final, aunque para el rabillo utilicé el Créme Gel Liner Colour de Colourpop en el tono Fast Line, ya que me gusta más como queda aplicado con este tipo de productos.
Maquillaje en tonos amarillo, granate y verde |
Quise un rostro luminoso y por ello utilicé la Potion Princess de W7 a modo de prebase que da un aspecto de piel jugosa. Como base de maquillaje también escogí una con este tipo de acabado pero que no fuera glow, la base de maquillaje Illumi de Bell que es una de mis favoritas desde que la conocí. Ese día no había descansado bien por lo que utilicé corrector Intant Anti-Age Borrador de Maybelline, aplicado en forma de triángulo invertido en la zona de la ojera y difuminado con esponjita, lo apliqué encima de la base, que me gusta más el resultado.
Maquillaje en tonos amarillo, granate y verde |
Al querer ese acabado glow, no utilicé unos polvos para sellar la base si no que apliqué el iluminador Highlighting Powder de Pierre René por el rostro y como puedes observar en la zona de la nariz se aprecia más que en otras. Ya he realizado otras veces este combo y me gusta mucho, tanto con este iluminador como con uno de Essence, de su colección Cubanita.
Tanto el colorete como los labios no les quise dar demasiado protagonismo, por ello apliqué el colorete de Sleek en el tono Rose Gold, que es un rosado con destellos, en la zona de las manzanitas hasta el final. Para los labios opté por un tono marrón, el labial Swoon de la colección Nudes de Primark, en las fotografías está más claro de lo que es, ya que habían pasado tres horas desde su aplicación y me gusta más cómo queda que recién aplicado.
¿con qué tonos combinarías el amarillo de esta paleta?
A mí me gusta mucho el amarillo, da mucha vida, y usado en el lagrimal abre la mirada y le da alegría. Tu propuesta es muy bonita, ya te lo comenté. Besos!
ResponderEliminarMe encanta el giro de vuelta que le das con el verde en el delineado, estás muy guapa.
ResponderEliminarBesitos.
amarillo y verde, queda chulo!!
ResponderEliminarNo soy yo mucho de colores amarillos en los ojos, pero te ha quedado genial. Estás guapísima.
ResponderEliminarun besote
Que bonitooo. Besitos
ResponderEliminaralaaaaaaaaaaaaa pero q monada!
ResponderEliminarLo has integrado genial , me encanta el resultado, saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que me gusta mucho tu propuesta y creo que este look te favorece mucho.
ResponderEliminarBesos