w7 Princess Potion, el primer rosa con destellos

22 may. 2019

Cuando ves un producto en redes sociales, sobretodo en Instagram y te lo guardas en un carpetita, en mi caso se llama Buying, sí tengo una carpeta para crearme ansía viva a mí misma, pero luego se te olvida y nunca más se supo de este producto. Hasta que una amiga tuya {Inma} lo prueba y te habla maravillas de él y luego lees la reseña del princess potion de w7 de La Pinturera, puedes releer en el link anterior y entonces dices sí o sí que voy a por él.

El primer rosa de w7 - Princess Potion
El primer rosa de w7 - Princess Potion
Pero el destino es caprichoso y no lo encuentras en Primor hasta pasadas unas semanas, sí porque, a veces sus tiendas son tal caos, entre productos con los probadores mega sucios, cajas por el suelo, dependientas que te persiguen etc, te topas con él (lo busqué online y estaba agotadísimo). Desde que te haces con él decides usarlo casi cada día y, acabas encantada.


Princess Potion es una prebase en tono rosado, hay varias en el mercado, desde la de prebase Unicorn Drops de You Are The Princess hasta el Unicorn's Essence de Farsali; no voy a entrar en qué promete cada producto, en si se parecen o no, porque solamente hablaré del de w7, que es el que yo tengo.

El primer rosa de w7 - Princess Potion
El primer rosa de w7 - Princess Potion
Se comercializa como un sérum base de maquillaje, en un bote de cristal de color morado en el que se especifica el tipo de producto que es, caducidad (18 meses) y también sus ingredientes, que el primero de ellos es agua y el segundo glicerina. Para leerlo en nuestro idioma debes hacer caso de una pegatina que tiene en uno de sus costados, la letra es muy muy pequeña pero yo he logrado leerlo.

El primer rosa de w7 - Princess Potion
El primer rosa de w7 - Princess Potion
Según ésto es un booster y primer que prepara la piel para después aplicar el maquillaje. A pesar de que te he comentado sus dos primeros ingredientes, que eran agua y glicerina, este primer también contiene ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, de almendras dulces y argán, aloe, hojas de uva y manzanilla.

El primer rosa de w7 - Princess Potion
El primer rosa de w7 - Princess Potion
Su dispensador en forma de gotero, hace muy cómodo su uso. El producto es totalmente rosa con un olor a chuche pero no tan dulce, a mí no me parece empalagoso, tiene una textura algo densa y pequeñas partículas plateadas en la misma.

El primer rosa de w7 - Princess Potion
El primer rosa de w7 - Princess Potion
Yo lo utilizo antes del maquillaje y noto la piel más luminosa, lo he usado algún día que no me he maquillado y también he notado este efecto, decirte que no es un efecto que digas 'uaalaa o boom' si no que se nota la piel más descansada y relajada.

En su uso no deja el rostro pegajoso, el olor se va, las manos no quedan demasiado purpurinosas una vez aplicado, no es un primer antiporos, pero sí he notado que aporta algo más de duración a algunas bases, no a todas.

Es un producto que me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta su precio, 3.99 €, así que cuando quiero lucir una piel más luminosa, lo aplico antes del maquillaje y, por lo menos yo, sí noto la diferencia.

¿conocíais este producto?

13 comentarios :

  1. A mi me pasó como a ti, de tanto verlo y de leer buenas reseñas acerca del producto también tenía muchas ganas de probarlo, primero pasé por Primor, estaba y podías olerlo algo que me tiraba para atrás porque yo al contrario que tu si que me parece un olor pesado y empalagoso, a mi no me gusta el dulce y los olores dulzones y empalagosos tampoco, así que lo olí y como no me gustó el olor no lo compré, más tarde gracias a Gadi que me dijo que una vez puesto el olor no era evidente y dado que no tenía el precio alto me arriesgué y efectiva y afortunadamente al ponerlo en la piel el olor desaparece... ¡alabado sea Dios y W7 por esto!!! ja ja ja y el efecto en la piel... sin ninguna duda me encanta, eso sí debo decir que si el olor no hubiera desaparecido no lo hubiera usado, soy muy rara para los olores, sé que es un problema mío, pero ¡soy así, que vamos a hacer! y estos olores a chuches empalagosas ¡¡¡no puedo con ellos!! así que para resumir... el producto en sí me parece estupendo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo del olor me tira para atrás. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me encanta. Muy buena reseña, Iris...

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo super fichado, pero para más adelante ^_^

    ResponderEliminar
  5. En mi proximo pedido a Primor si esta disponible caera en mis manos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estuve la semana pasada en primor buscándolo y solo les quedaba uno y se veía toqueteado y asquerosito, así que allí se quedó... A ver si la próxima vez que vaya tienen mas y en mejores condiciones que tengo ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta muchísimo. Para escapadas de fin de semana, si no quiero cargar con el tratamiento, lo uso aunque no me maquille, como dices tú, y hala.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me has convencido, quiero probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, pero la composición no creo que me ayuda mucho en verano, pero me parece llamativo.No me hace mucha gracia el perfume, simplemente por el hecho de que interfiera con lo que te pones de colonia... pero habrá fans de ese olor que lo disfrutarán.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó, de hecho lo he acabado pero no lo volveré a comprar porque el olor me terminó cansando.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!