La nueva manera de decorar tu casa sin aburrite

2 may 2019

Seguramente cuando habéis realizado una mudanza u os habéis trasladado a un piso nuevo, te has hecho esta pregunta ¿y qué pongo las paredes?. Si tu piso es de alquiler, pensarás, ¿para qué comprar un cuadro grande, si al cabo de unos años a lo mejor estoy viviendo en otro lugar y allí no sé si será acorde o no?.

Si el lugar donde vives es de compra, es de tu propiedad, puedes hacer casi lo que quieras, aunque también, a veces, nos cansamos de la decoración que tenemos y, por lo menos a mí, cuando cambiamos de estación, me gusta darle otro aspecto renovado a mi casa.

Además que, como te comenté, no tengo una casa demasiado espaciosa y ya me las ingenié para aprovechar el espacio en una minicocina y, ahora le toca el turno al salón, que es el lugar donde mayor tiempo paso, para mí es el calor de mi hogar.


Me gusta el color y eso lo sabéis por ello elegí un tono verde menta para el sofá de casa, para aportar más luz y también calidez, las paredes del salón son en dos tonalidades, por un lado un lila azulado muy clarito y otra zona, al última en un gris oscuro, un contraste que me gusta.

Aún no he decorado mi casa como me gustaría pero sí sé, que Madrid tiene que estar en ella, he pensado en poner un vinilo decorativo para la pared justo en la zona superior del sofá, quiero que se vea, pero que tampoco quede muy tosco, por lo que un skyline de la ciudad puede quedar bien, sin ser demasiado tosco u ostentoso.


Otra opción es dejar ese espacio que quiero de Madrid, para una zona menos visible, como el cabecero de la cama pequeña que tengo en una de las habitaciones, de esta forma, colocando el nombre de algunos barrios de la capital, que es el que más me ha gustado o un ejemplo de una de sus calles, solamente se verá si entras en dicha habitación. Lo bueno, es que, en el caso de la calle, puedes personalizarla a tu gusto.



Soy consciente que, a muchas de vosotras os puede gustar más utilizar una pegatina personalizada ya que son más pequeñas, no ocupan tanto espacio, por lo tanto no son tan visibles y podéis aprovechar también para tapar diferentes desperfectos de una pared o incluso para decorar vuestro portátil ¡el mío está lleno de ellas!, incluso puedes decorar tu móvil con uno de ellos.

Cómo decorar tu portátil con pegatinas personalizadas
Cómo decorar tu portátil con pegatinas personalizadas
Aunque si tengo que elegir alguno de ellos y del que, seguramente no me aburriría, sería alguno no demasiado grande o si lo es que contenga una de mis frases favoritas, esas que me repito cada día.

Son muy fáciles de colocar en cualquier pared lisa, y si me aburro de ellos, siempre puedo quitarlos y colocar otro o dejar la pared completamente lisa.

¿utilizáis esta forma de decoración en vuestra casa?

13 comentarios :

  1. La verdad es que hay opciones chulísimas.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alguna pequeña en el salón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del skyline, aunque la de las calles me va también. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he utilizado pero si llevo tiempo pensando en poner algún vinilo : )

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial que me encanta
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vinilos! Quedan super chulos! Si no tuviera todas las paredes de gotelé estaría genial ponerlos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vinilos. La verdad es que quedan muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo de decorar con vinilos es una idea estupenda, hay algunos muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no los utilizo, me gustan más los cuadros.

    ResponderEliminar
  10. Los vinilos de pared me encantan lo que no me gusta es que ahora todos los pisos vienen con gotelé y no veas para poner esto sobre gotelé... queda fatal. Y quitar el gotelé ni te cuento lo que cuesta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Precioso si la pared está lisa.
    Yo tengo gota en las paredes y no puedo poner esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!