PRIMARK - Brocha para aplicar la base de maquillaje

27 may. 2019

Os tengo que contar ¡mi último descubrimiento de maquillaje de Primark! Ya sabes que soy asidua a las esponjas para aplicar maquillaje, pero de vez en cuando me gusta investigar también en brochas, así que en mis últimas compras en Primark, me hice con la siguiente brocha, que por 4 €, si no me funcionaba, tampoco perdía muchos euros.

Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Lo primero que me gusta es que vengan protegidas mediante una caja, aunque luego ésta la tiremos. Denota algo de cuidado en su distribución y venta. Además, en la misma se especifica su uso, que, para nosotras que estamos habituadas a usarlas podremos pensar que qué mas da, pero recordad que por Primark pasan cientos de personas al día y que, faciliten ésto está genial, sobretodo en tiendas grandes que hay casi una veintena de referencias en brochas.



Me gusta de ella que, apenas pesa, genial porque ya sabéis que odio las brochas que pesan, ya que a veces me duelen las muñecas. También que no sea muy larga, tengo algunas de ojos que lo son y en vez de facilitarme la tarea, me la incomoda. 

Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Brocha para aplicar base de maquillaje de Primark
Su forma es oblicua, bastante tupida, con sus pelitos en negro y blanco, es densa, no pincha y no se abre al usarla. Suelo poner la base o bien en el rostro o en el dorso de la mano y de ahí coger producto y, aplicarla en el rostro con movimientos circulares

Noto que no deja rayas en el rostro {con otras brochas me ha pasado}, que si presiono un poco con la misma brocha, el maquillaje se asienta mejor y, aguanta más tiempo. Es cierto que, como cualquier brocha absorbe algo del producto, pero no demasiado, por eso elegí este producto como uno de mis favoritos de maquillaje del año, junto a otra brocha de Burlesque de la cual hablaremos más adelante, ya que es multifunción.

¿has probado las brochas de Primark?

10 comentarios :

  1. Tengo alguna pieza de pincelería, unas porque me las enviaste tú, y otras porque me las he comprado yo, y, salvo notables excepciones, me han sorprendido para bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, no me gusta aplicarme la base con brocha.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. prefiero la esponja pero esa brocha tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, a la próxima que vaya, la ficho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de cosmética de Primark. Además nunca me aplico el maquillaje con brocha, siempre con esponja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, la buscaré.

    ResponderEliminar
  7. Pues por ese precio se ve la mar de apañada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar brochas para la base, pero normalmente las de Primark funcionan mejor que sus esponjas (o al menos las grandes).

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!