Aquasouce Everplump de Biotherm

8 mar 2023

Estoy en una época en la que por la noche me gusta utilizar texturas menos espesas, más fluidas y menos pesadas, es por ello que incorporé la hidratante Aquasource Everlump de Biotherm, que es un tratamiento hidratante redensificador y alisador, apto para todo tipo de pieles.

Aquasouce Everplump de Biotherm


La marca es mundialmente conocida y podéis encontrar el producto en perfumerías de alta gama o en las low cost, ya que es de fácil acceso. Si no lo sabes, a mí me gusta bichear online y en tienda física, ya que en este tipo de productos el precio puede tener una diferencia bastante grande, dependiendo de donde la compres. Su precio medio ronda los 30 €, aunque la he llegado a ver hasta por 43 €. Solamente está disponible en el formato de 50 ml. que tiene una caducidad de 12 meses.


Algo que me gusta de esta marca es que, además, puedes encontrar sets con pequeñas joyas de la firma y probar varios productos a la vez, sin desembolsar una gran cantidad de dinero, auqnue esta vez me decanté directamente por la crema facial.

Aquasouce Everplump de Biotherm


Se puede utilizar tanto de día, como de noche;  aunque por su textura seguramente la utilices de día, en mi caso la he incorporado a la rutina noctura, por el hecho que te he comentado al principio del post.


De su packaging poco que decir, el exterior es una caja de cartón con la información más importante como son ingredientes, el producto qué es, qué tipo de pieles deben utilizarlo y su caducidad. Y del bote en sí, es redondo, de cristal (de hecho pesa para mi gusto demasiado y para viajes no es idóneo), dispone de una tapa extra que es algo que me gusta en este tipo de productos y aunque no es el más higiénico y para terminarlo entero te suelen quedar producto en algunos lugares, es un formato que muchas marcas lo tienen. Yo utilizo este producto con una espátula y así lo contamino lo menos posible.



Cuenta en su formulación (que la encontrarás en un lado del packaging exterior de cartón) con el activo Blue Hyaluron que es un rellenador con ácido hialurónico fruto de la biología acuática. Además cuenta con glicerina y otros activos hidratantes, para que penetre esta hidratación en la piel.


Lo que me gusta es su textura tipo gel y con cierta densidad pero la gusta para que no pese absoltamente nada, supuestamente rellena y/o atenúa las pequeñas arrugas o líneas de expresión, la verdad es que no me he fijado en ésto. Si que hidrata al instante, se nota un confort duradera y tengo una sensación en la piel como si de una prebase de rostro se tratase, supongo que es por la glicerina que lleva en su formulación.

Aquasouce Everplump de Biotherm


La piel se nota muy hidratada y hasta la mañana siguiente noto el rostro así. Desde la marca comentan que puede aplicarse indistintamente por la mañana o por la noche, que pueden usarla las pieles sensibles y que puede aplicase incluso en el contorno de ojos, no soy amiga de hacerelo ahí porque utilizo un producto específico, pero un par de días, por probar, lo he aplicado y he notado hidratación al momento, es cierto que en esa zona yo necesito más que en el rostro y este producto no es idóneo para mí.


¿qué texturas te gusta utilizar en tu crema de noche?

4 comentarios :

  1. De esta marca he usado varias cremas con textura muy ligera pero bien hidratantes que me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La probé hace tiempo y me gustó mucho, sobre todo de cara al calor. Bs

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que para esta época me gustan este tipo de texturas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una mini talla de esta crema. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!