Vida sexual activa
En primer lugar, numerosos estudios científicos avalan que tener una vida sexual activa y satisfactoria tiene múltiples beneficios para la salud. Ya sea sólo o en pareja, el sexo favorece el control de los niveles hormonales. Según los expertos, practicar sexo al menos tres veces por semana puede aumentar la expectativa de vida hasta una década. Además, el orgasmo mejora el ánimo, fortalece el sistema inmunológico y tiene efectos analgésicos.
Por algo el uso de juguetes y complementos eróticos como los que ofrece https://www.easytoys.es/ está en pleno auge. Los beneficios del sexo y la masturbación son especialmente importantes en cuanto al cuidado de la piel. El sexo aumenta la circulación sanguínea y bombea el oxígeno hacia la piel, dando como resultado una apariencia luminosa instantánea. También elimina toxinas y aumenta la producción de colágeno que evita la flacidez, las arrugas y las manchas.
Otro truco gratuito para lucir un cutis perfecto es el descanso. Dormir más y mejor permite que la piel entre en un estado de regeneración celular y cicatrización gracias a la segregación de la hormona de crecimiento. Además, dormir entre 6 y 8 horas seguidas, disminuye la aparición de las antiestéticas ojeras y permite lucir una piel radiante, de aspecto más joven y elástico.
Gracias por los consejos, guapa
ResponderEliminarUn besote
Me apunto los consejos. Gracias por compartir. Besitos!!
ResponderEliminarGracias por compartir.
ResponderEliminarBesos
A mi el descanso es de lo que más me afecta, me noto la piel mucho más apagada cuando encadeno días de dormir mal. Saludos!
ResponderEliminar