ORGASM de NARS

27 sept. 2010

Ayer no escribí, el domingo es el día del descanso jejejeje

Si el sábado os hablé de lo mal que me resultó el primer producto que caía en mis manos de Elf. Hoy os hablaré del Blush que siempre he querido:


ORGASM de NARS

Siempre que voy al Corte Inglés, me paso por su stand y me queda ensimismada mirándolo. (Al final seguro que cae, para Reyes.. aunque aún falta mucho...)

¿Qué os puedo decir que ya no sepáis? Su color entre rosado y melocotón te deja las mejillas de un color natural. Viene en una cajita totalmente negra en la que pone NARS. Dentro está el famoso colorete (4,5 gramos de producto) con un espejito, a mi gusto le falta una brochita, que aunque no suelen ser muy buenas, cuando lo metes en el bolso no tienes que coger otra brochita, más que nada porque a veces se te puede olvidar.



Ya sé que hay coloretes también muy famosos como el Coralista de Benefit. Pero yo me he encaprichado del de NARS. Cuando caiga os lo contaré, más que anda porque su precio es algo elevado. ¿Por qué todo lo que me/nos gusta es caro? snifff snifff

Besitos y buena semana !!!!

por cierto, he visto que lo venden más barato ene sta página http://www.cosme-de.com/ (aunque el tono que yo quiero está fuera de stock), ¿Sabéis si es fiable? ¿Si son originales o copias?

Thanks !!