entre manoletinas anda el juego y cómo estropear un buen momento

28 sept. 2010

Porque hoy iba al trabajo más contenta que unas castañuelas con una de mis últimas adquisiciones rebajiles.


Estas preciosas manoletinas de ante con lacito y perlas incluidas, tipo pijil, ideal para el sitio donde trabajo. Todo lleno de niñas "monas" vestidas como para ir de boda .. ¿es necesario ponerse así para ir a trabajar?, ¿Con unos tacones en plan plataforma y tacón finísimo y encima de raso? .. NO LO ENTIENDO porque en las bodas ¿Qué se ponen? .. en fin ese no es el caso.

 



Iba yo con estas manoletinas, tan monas, tan estupendas, compradas al 50 % y ¿qué me ha pasado? ... pues que unas perlitas o mejor dicho el conjunto de todas ellas se ha despegado un poco, por lo que he ido con mi piececito izquierdo todo el día botando las perlitas ... y no suficiente con eso  van .... y... me hacen daño!!


Sí Sí, yo que he decidido no comprar más manoletinas de Blanco, debido a su mala calidad y posterior sufrimiento de pies, ya sea dolor y "olor". sí porque aunque  no te huelan los pies, con esas manoletinas  que te huelen .. y ya me imaginaba yo con mis súper manoletinas pijiles y nuevas con un chiquito toda yo mona, pero ¿si ahora me hacen daño? ¿qué hago? .. voy a ver si en la horma me las dan un poco de sí .. porque no es lo mismo llevar a una cita unas manoletinas pijiles de piel, y aunque no sean pijiles, que sean de piel, que las de Blanco.

Imagináos la escena, en el momento más íntimo ...

ESCENA 1: Manoletinas decentes: él te besa, tú le beses te empieza a desnudar poco a poco, te quitas los zapatos y .. sigue toda la escenita ...

ESCENA 2: Manoletinas blanquiles, es decir, de Blanco: él te besa, tú le beses te empieza a desnudar poco a poco, te quitas los zapatos y ..DIOS NO!!! Qué es eso!!! ese olor viene de tus pies? y tú que intentas explicar que no, que son las manoletinas, que las compras en Blanco (a todo ésto él piensa: y qué coño me importa a mí!! ya me has quitado el rollo) ... y el chico en cuestión se acuerda de tí y de tu olor ... mientras tú juras y perjuras que es que las manoletinas son de la Tienda Blanco, hechas medio de plasticucho y que por eso huelen así, que son baratas y que por eso te las compras .... todo un poema!!!


Que conste que no tengo nada en contra de la Tienda Blanco, compro muchísimas prendas allí, y también compraba manoletinas, pero mis pies me lo agradecerán dentro de un tiempo (eso espero, a que sí piececitos!!)

Un besazo y a descansar ...

MUACKSSS!!!