entre manoletinas anda el juego y cómo estropear un buen momento

28 sept 2010

Porque hoy iba al trabajo más contenta que unas castañuelas con una de mis últimas adquisiciones rebajiles.


Estas preciosas manoletinas de ante con lacito y perlas incluidas, tipo pijil, ideal para el sitio donde trabajo. Todo lleno de niñas "monas" vestidas como para ir de boda .. ¿es necesario ponerse así para ir a trabajar?, ¿Con unos tacones en plan plataforma y tacón finísimo y encima de raso? .. NO LO ENTIENDO porque en las bodas ¿Qué se ponen? .. en fin ese no es el caso.

 



Iba yo con estas manoletinas, tan monas, tan estupendas, compradas al 50 % y ¿qué me ha pasado? ... pues que unas perlitas o mejor dicho el conjunto de todas ellas se ha despegado un poco, por lo que he ido con mi piececito izquierdo todo el día botando las perlitas ... y no suficiente con eso  van .... y... me hacen daño!!


Sí Sí, yo que he decidido no comprar más manoletinas de Blanco, debido a su mala calidad y posterior sufrimiento de pies, ya sea dolor y "olor". sí porque aunque  no te huelan los pies, con esas manoletinas  que te huelen .. y ya me imaginaba yo con mis súper manoletinas pijiles y nuevas con un chiquito toda yo mona, pero ¿si ahora me hacen daño? ¿qué hago? .. voy a ver si en la horma me las dan un poco de sí .. porque no es lo mismo llevar a una cita unas manoletinas pijiles de piel, y aunque no sean pijiles, que sean de piel, que las de Blanco.

Imagináos la escena, en el momento más íntimo ...

ESCENA 1: Manoletinas decentes: él te besa, tú le beses te empieza a desnudar poco a poco, te quitas los zapatos y .. sigue toda la escenita ...

ESCENA 2: Manoletinas blanquiles, es decir, de Blanco: él te besa, tú le beses te empieza a desnudar poco a poco, te quitas los zapatos y ..DIOS NO!!! Qué es eso!!! ese olor viene de tus pies? y tú que intentas explicar que no, que son las manoletinas, que las compras en Blanco (a todo ésto él piensa: y qué coño me importa a mí!! ya me has quitado el rollo) ... y el chico en cuestión se acuerda de tí y de tu olor ... mientras tú juras y perjuras que es que las manoletinas son de la Tienda Blanco, hechas medio de plasticucho y que por eso huelen así, que son baratas y que por eso te las compras .... todo un poema!!!


Que conste que no tengo nada en contra de la Tienda Blanco, compro muchísimas prendas allí, y también compraba manoletinas, pero mis pies me lo agradecerán dentro de un tiempo (eso espero, a que sí piececitos!!)

Un besazo y a descansar ...

MUACKSSS!!!

8 comentarios :

  1. Hola guapa! jaja me has hecho reir mucho con la segunda escena xD muy buena! Es una pena que se te hayan despegado las bolitas, pero con pegamento del fuerte lo puedes arreglar :) son monísimas! Y lo del olor no tenía ni idea, si te digo la verdad nunca he comprado zapatos en blanco aunque sé que están bastante bien de precio.. debe ser por eso que tienen olor

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, preciosa, por eso hace mucho tiempo que me negué a comprar calzado que no fuera de piel xDDDDD Prefiero tener menos pares, de calidad, que no me hagan daño y que no resuden el pie.

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo he decidido yo eso este verano ... estoy cansada de manoletinasy zapatos malos que te estropean el pie, y que a la larga saldrán más caros.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he reido mucho!! eres super divertida! lo de las escenas todo un poemna eh=?? jajajaja, asi que directamente vas a mis favoritos y te sigo!!! espero quw tu tb pases!!


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón, tuve unas manoletinas de Blanco y las tuve que tirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que bueno, es verdad que esas manoletinas son horribles y más ahora en verano que te cuecen los pies xD besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues supongo Jenni que te referiras a las manoletinas que lleva la chica que ves en el video que parecen de plastico tiene que sudar mucho el pie y luego claro al descalzarte el olor.............
    video
    http://www.youtube.com/watch?v=M3OXDjmKrh4&feature=related

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!