De ESTRENO y mi primer LOOK

4 nov. 2010

Buenas noches chiquis ...

Ya estoy de nuevo otra vez por aquí ... Anda que ayer pongo lo que llevaba en mi neceser y hoy ha entrado en él .. TA TA TA CHÁN .. esta sombrita de Essence que la compré cuando estuvieron a 0,99 €uretes .. es el tono "18 Super Babe metalic effect" .. vamos un tono verde tirando a oscuro que como su nombre indica deja un efecto metálico ...



Ha entrado y ha salido jejeje .. porque hoy la he estrenado, para ir a trabajar me he hecho un look sencillito esta sombra, un toque beis y poco más ... pero cuando he llegado quería seguir probándola, así que he hecho un swach ¿se dicen? uy!! me tengo que mirar bien esta jerga, para ello he utilizado lo siguiente:



  
  • Sombra Essence "18 Super Babe Metallic Effect"
  • Sombra Boujois Ombre Stretch "05 vert étirable"
  • Sombra Dúo de L'oreal, el color no lo sé porque ya ni lo pone
  • Jumbo eye Pen de H&M "Green Mint"

  
La verdad es que yo me suelo hacer looks muy normalitos y éste es el primero que pongo aquí, me da cosa, porque veo muchos blogs que tienen looks muy muy currados, pero yo esto es lo que me hago o lo que sé hacerme, quiero hacerme cositas más curradas, pero cuando vaya aprendiendo algo más ...

Primero me dí la sombra de essence en el párpado móvil y en la parte superior me eché el tono clarito de la de L'oreal. Los matifiqué y unifiqué para que no se viera la separación. En el lagrimal me puse un poquitín de la marroncita de l'oreal, también unificándolo un poco. sé que la sombrita marrón apenas se nota. La de Bourjois la utilicé para hacer una mezcla de verdes, es decir, encima de la de essence puse un poquito para darle otro toque ... y después .. me puse el eye liner de H&M ..

¿qué os ha parecido? ¿ es muy simple? ¿me proponéis otro look u otra forma de distribuirlas? ¿os gustan los tonos verdes? o  ..
por el contrario ¿no soléis utilizar este color?

También os pongo como quedan los 3 tonos de verde, en la mano, las 2 sombras son muy parecidas, aunque a primera vista parecen totalmente diferentes, pero la de Essence no es tan oscura como se aprecia en el envase, al dar un toque metálico luego aclara un poco ...




Creo que para mi primer post con un look de ojos, no ha estado mal ¿verdad?, pensé que me iba a costar más, no sé .. aunque todo es ponerse, no??

Ya no queda nada para las 11 y media de la noche y algo más para que sea viernes .. ¿tenéis muchos planes para el finde?, Yo de momento el viernes me iré a una tetería a cenar y bailar un poquito danza del vientre, con algunas de mis compis de clase ... ya os pondré las fotitos .. y también tengo que terminar un intercambio de cositas de fieltro. telas & company, de mi otro blog:

http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

Muchos besos y descansad ... Ah!! y sed buenas .. que ya se me olvidaba jejeje


MUACKSSS!!!!

Una más y llegamos a las 50!!!!!!! ¿quién se apunta a seguirme? ....