TRISTE - FLIPANDO - ENAMORADA

21 nov. 2010

Preciosas ... hoy estoy ..
TRISTE por ...
Como os comenté el jueves-viernes iba a estrenar mi nuevo bolsito de Salvador Bachiller, pues ... sniff, sniff .. fue a utilizarlo, bueno ejem ejem lo utilicé y plof.. se me rompió un asa, vamos que como no debía estar cosido muy allá, se salió completamente .. todo ésto en mitad de la Gran Vía .. me entró una rabia y una mala ostia . Mirad .. Mirad


Bueno, pero he encontrado la SOLUCIÓN, justo sólo hay 1 semana para cambiarlo y ayer -- sábado -- se cumplía, así que me fuí para allá y la chica de la tienda que por cierto es muy maja, me encontró una solución mejor que cambiar lo por otro, me lo ha llevado a arreglar y que le pongan remaches en todas las asas .. para que no se me vuelvan a estropear y pueda llenar el bolso jejejeje ..

Cuando lo vuelva a tener en mi poder ya os comentaré mis impresiones ...


FLIPANDO por ...



La hora que abrirá el H&M de Gran Vïa, el próximo martes 23, con motivo de la colección de Lanvin .. yo no compreré nada, me ha gustado una camiseta, pero es demasiado cara ...

Por cierto, por si no lo sabéis, el cartelito lo dice bien claro, sólo se puede comprar una pieza y talla por modelo y persona .. para que la gente no se lance a por todo jajaja



ENAMORADA de ...




De la Nueva tienda SEPHORA en la Gran Vía .. fui el sábado pasado y me quedé IMPACTADA ... además de la Naked de Urban Decay, tienen los Glitters y un montón de cositas ..


Además, han traído nuevas marcas como NARS, sí sí .. os cuento una pequeña anécdota que me pasó .. entré flipando, alucinando .. y mi madre flipando pero de cómo  me ponía yo, en cuanto ví NARS tiré para allá y yo diciendo es que esta amrca sólo la vendían en el ECI... etc.. etc.. y me viene un chico muy "majete" él -- es decir wapísimo -- y me dice: "Te puedo ayudar en algo" .. y mi contestación "Mejor que no" . el pobre se quedó con una cara .. menos mal que mi madre añadió "Porque sino se funde la tarjeta" .. sé que algo cairá para navidad, pero tengo que decidir el qué exactamente, porque me gusta TODO TODO .. jajaja

Preciosas, el domingo ya está acabando, espero que hayáis pasado buen finde .. yo tranquilito

MUACKSSS!!!

10 comentarios :

  1. Oye, que maja la chica de SB... ya nos contarás que tal te ha ido el arreglo del bolso. Yo también flipo con la gente que hace cola para compara las ediciones limitadas de H&M y yo he visto la colección de Lavin en el anuncio de la tele, y salvo el vestido amarillo el resto me parece feo y caro... pero para gustos los colores.
    Te entiendo con lo del sephora yo también aluciné cuando lo vi, y ya estoy deseando volver, de hecho publiqué una entrada sobre ello, la del bar de cejas.
    Pobre chico, debió de flipar con tu contestación

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, pobrecito tu bolso y que mala suerte!! Pero bueno, has encontrado una solución así que ya nos contarás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estuve el sábado en el nuevo sephora!!! es precioso y muy grande!, el chico es de que estaba por las colonias? porque tb nos enganchó uno a mi novio y a mi jajaja tp me llevé nada pero dios que bonito toodo, y tb estan bare minerals!! Ains tengo que volver!! Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata lo del bolso, lo importante que tiene solucion!Que poco nos queda para tener la coleccion en vivo. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. uoooooo que mala suerte con el bolso, pero bueno, tiene arreglo, que es lo importante, respecto a la colección de H&M de Lanvin, yo nunca me entero cuando hacen algo en Barcelona, igualmente soy muy mia para la ropa, nose, con nervios nose mirar...y respecto a Nars, no conocía esa marca, ya me lo miraré, jeje, un besito y felicidades por tus compras!

    ResponderEliminar
  6. Si es que da una rabia... Te sentirías como yo con el collarcito de Day a Day... Ánimo, porque si te lo arreglan. Mi madre ya me ha arreglado el collar y pronto os lo enseñaré puesto. Y sobre Sephora... yo no tengo en mi ciudad y cada vez que voy a Valladolid allá me voy, pero aluciné con uno en París. En Campos Elíseos tienen un Sephora como si fuera un Corte Inglés. ¿Es así el de Gran Vía?

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! jope menuda pena que se te rompiera el bolsito menos mal que la chica te ha solucionado el problema, a ver si queda bien el bolso.
    Lo de H&M yo la verdad no sé si ir, me pensaba que sería todo más barato pero me ha decepcionado bastante :S
    Que suerte que tengáis un sephora nuevo, no me quiero ni imaginar la cara que debió poner el pobre chico jaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Que pena de bolso, a mi me ha pasado, pero menos mal que al menos a ti te lo van a arreglar a mi ni eso... H&M pues que se maten por la ropa, pero que a mi no me ha gustado nada de nada... que envidia NARS...oh, con lo que me encanta!!


    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Cieloo :) muchas gracias por tus ánimos, espero que se me pase pronto :/. Te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! claro que te puedo ayudar con lo de las tiendas pero tampoco te creas que sea una experta en las tiendas de mallorca :$ espero serte útil, si quieres me puedes enviar un email a blondgirl49@hotmail.es así no te dejo tochos por aquí :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!