Finish ...... (parte II)

4 feb. 2011

Hola preciosas ....

¿¿Recordáis que en enero os conté algunas de las cositas que había acabado recientemente?? (podéis verlo aquí) y que os dije que aún quedaban unas cuantas más .. pues aquí están ...

Acabé un gel para la limpieza de las manos de Yves Rocher. He utilizado este tipo de productos desde mucho antes de que la gente corriera como loca a por ellos, por la famosa Gripe A. Digamos que los utilizo desde el 2004, y que siempre he utilizado uno de hospital (muy parecido al que tienen en el Mercadona).

Este de Yves Rocher, me ha gustado más por el olor que tiene y que al no tener alcohol (creo que no lo tiene he tirado el bote y ahora no lo puedo confirmar) pues las manos se resecan menos, también os tengo que decir que los que tienen alcohol matan las bacterias mucho mejor.


Lo compraré de nuevo?? ... De momento no lo volveré a comprar, porque tengo uno de Mercadona. De todas formas con los productos de Yves Rocher siempre estoy en un tira y afloja al principio me gustan cuando los compro, pero cuando los adquiero por segunda vez muchas veces les veo pegas... ainsss ...


También he finiquitado ... este blush marca "ni su", venía en un maletín que me regalaron hace unos 3 años más o menos y lo dejé apartado por un tiempo, pero el año pasado se convirtió en uno de mis favoritos, su tono era como un marroncito con doradito, en esta entrada se puede observar como era. Lo tenía como uno de mis favoritos, y lo he sustituido ahora por uno de essence, pero el tono no es el mismo.

La verdad, es que al ser de un maletín, no era de muy buena calidad, soltaba polvos, pero el color me tenía enamorada. De todas formas buscaré un tono parecido hasta que dé con él.



Lo compraré de nuevo?? ... ainsss claro  si estoy buscando uno de es mismo colorcito, es un color tostadito con muy poco shimmer apenas nada


Y ahora .... algo que todos utilizamos. ya seamos hombres o mujeres, grandes o chicos, Desodorante en crema de Deliplús. Nunca he tenido problemas de olores en esa parte del cuerpo, pero a partir de hace 2 años y medio que tengo que tomar diariamente unas pastillas bastante fuertes, pues he empezado a notar que sudo más que antes de tomarlas y ... lo que puede llevar esa sudoración .. ya me entendéis, ¿no? .. por ello me decidí a probar diferentes desodorantes hasta dar con el que me fuera más efectivo.


He comprado ya 2 veces este desodorante, a pesar de mi contradicción de usarlos en crema, porque no me entusiasman demasiado, me gustan más en roll-on. Bueno pues éste logró que esa parte del cuerpo no me oliera durante todo el día (y es que soy muy tiquismiquis si empiezo a notar esos olores) .. pero en cambio no logró otro de mis propósitos con los desodorantes ... las famosas marcas blancas en la ropa .. que las odio .. así que al principio fue todo bien, pero con este segundo botecito ya me dí cuenta que dejaba algo de marca en la ropa ... por lo tanto hace algún tiempo descubrí otro que cumple mis perspectivas al 100 %, os lo presento:

Desodorante Dove Invisible Dry



Lo compraré de nuevo?? ... como os acabo de comentar, me quedo con el de Dove, todo sea que un día me falle y tenga que buscar otro ...

Wapas, espero que os haya resultado de interés este post... desde ahora cuando acabe cositas, las iré juntando y mostrándolas junto con mi opinión por si a alguna de vosotras os sirve, vale!!!

Un besazo y buen fin de semana

MUACKSSS!!!

10 comentarios :

  1. Y yo que no consigo acabar casi nunca muchos productos... Me van quedando poquitos en mil botes hasta que hago una operación 'renove' y me dispongo a acabar.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos me duran tela telita... pero vamos, que también se van acabando aunque me da algo de pena :|

    Hace años que busco un desodorante que pueda aliviar el olor durante las 24h del día o por lo menos 20h :P Probaré que tal está el de Dove. Aun así siempre llevo unas toallitas desodorantes de Essence en el bolso por si las moscas..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer este tipo de entradas porque me da ideas para comprar o no comprar según qué productos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los limpiadores de manos yo los usaba mucho en US allí hay tiendas que los venden de todo tipo de aromas, es una pasada,jajajaja me traje uno de limón y otro de granada el verano pasado y me encantan, yo siempre llevo uno en el bolso, es muy práctico
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme guapa, ya te sigo también, tienes un blog muy chulo y completito.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA, PÁSATE POR MI BLOG QUE TE HE DEJADO UN PREMIO! :)

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he probado la crema de manos de YR y está bastante bien aunque tampoco es algo excepcional así que comprendo que vayas a usar antes las que te quedan :)! El resto de cositas no las he probado
    Muchas gracias por tu comentario y ánimos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. yo tengo varios productos de Iv entre ellos geles de baño y la verdad es que me encantan dejan la piel super suave.

    x cierto Wapa te invito que te unas a mi blog

    pronto hare mi 1º sorteo!!!!! y me gustaria que participaras tu y todas!!!

    besotes!!!!!

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El de dove me gusta, pero de que termine el que uso de garnier probaré uno de farmacia del que me han hablado genial... aunque también está la opción de la piedra de alumbre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo la mitad de las cosas las tengo que tirar a medio acabar, soy un desastre y me olvido de las cosas que tengo. Yo también odio las manchas de los desororantes...siempre que lo echo me tengo que pasear un rato para que me lo absorba la piel y aún así me dejan TODOS la ropa echa una porquería...que se va a hacer ains..Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!