No me has enamorado: Pintauñas de Elf Cosmetics

3 feb. 2011

Buenas mis niñas ..

Hoy entra en mi sección de "Un NO a ..." el siguiente productito:

PINTAUÑAS DE ELF --- COLOR: Smoky Brown






Porque desde el principio no nos hemos llevado bien, cuando lo ví en la página de Elf UK, pensé: éste para mí que se viene, y eso que tenía un color muy parecido del H&M, pero también me apetecía compararlos, ¿por qué no? dos marcas Low-Cost y así poner los posts y contras de cada una (un día tengo que hacerlo, tranquilas) ..

El pintauñas en cuestión, cuando me llegó ya no me dio buena espina, llego con restos por fuera y eso que me puse en contacto varias veces con el departamente correspondiente de Elf y al final me lo tuve que quedar, les mandé una foto exacta del pedido y les expliqué cómo lo había recibido al detalle y demás ... pero nada que se habría caída al transportarlo .. no, no y NO .. porque no había más restos en ningún sitio, ni estaba abierto ni síntomas de estarlo ...

Como me lo tuve que quedar, pues decidí utilizarlo, no se iba a quedar en el cajón ¿no?, pues lo utilicé hace unos dos meses más o menos, cuando me dí la primera pincelada, noté el cepillito súper áspero y duro, algo que me hizo soltar un aggg qué es ésto!!!! ... aún así me pinté las 2 manitas completamente ...




Tengo también de Elf el matificador y el cepillo no es así, ni parecido, es normal .. por eso puedo pensar que se debe a ese único pintauñas, justo a esa unidad en especial ...
Esta semana lo volví a utilizar, esta vez para mi madre, le pregunté si notaba la brocha áspera y ella me dijo que no .. en fin ... volveré yo un día a probarlo para comprobarlo, pero las 2 capitas que me dí noté la brocha áspera ....

Os dejo sus swatches, para que lo veáis

sin flash


con flash


y como queda con una pasada ...


Mi problema con este pintauñas, no radica ni en el color, ni en la textura (es bastante líquido) ... es el pincel !!!!!!!!! .. pero en fin por 1,50 libras qué puedo pedir no??? ... lo que me hace preguntarme es:

vosotras tenéis más pintauñas de Elf .. ¿tenéis la misma brocha que yo? ¿súper áspera?  .. serán incógnitas de mi bote .....

Es que se me antojaban más colores porque son chulos, pero claro .. entre que elf UK cerró el grifo, que Elf España no tiene todos los productos (hoy he estado eechándole un ojo con una compañera) ... y que si e traen un producto defectuoso, en fin, se limpian las manos ... pues que queréis que os diga .. que dan ganas de no pedir más a elf ... aunque se me está acabando un labial que me ha encantado y lo quería reponer .. sniff snifff

bueno mis niñas ....por hoy ... ya hemos terminado ... mañana ... VIERNESSSSSSSSs .. si si por fin .... por cierto que ya estoy muchísimo mejor .. los virus se han esfumado ... espero que para muchísimo tiempo ..

MUACKSSS!!!

20 comentarios :

  1. Yo tengo algunos pintauás de ELF y algunos me han salido buenos y otros poquito tienen ese problema de cepillo, pero pensaba igual que tu, que por ese precio no me iba a quejar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese pero de H&M, no tengo ningún pintauñas de Elf y ahora que nos han cerrado el grifo en UK no sé qué pasará con esta marca...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Sólo compré un par de esmaltes en Elf y me salieron rana, asique...ni uno más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo de H&M son de mejor calidad? esque me interesa el que tu dices que se parece a este que nos presentas hoy. Yo no tengo experiencia con ninguo de ELF siento no poder ayudarte.

    BESOS FELIZ JUEVES!

    ResponderEliminar
  5. Bueno wapa pues a mi m encantan estos esmaltes, m van genial y tngo dos nada mas, hace nada los he sacado en mi blog precisamente http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/2011/01/esmaltes-de-elf.html ahi te lo dejo por si quieres verlo! un bso!

    ResponderEliminar
  6. eso depende de las brochas porque yo tengo otro de elf y me va fatal , sim embargo este no, es cuestión de suerte

    bss

    ResponderEliminar
  7. aisss chicas .. entonces me tocó la brocha pocha .. que mala pata ..

    Lorenna --- para mí el de H&M es mucho mejor, te lo digo que tengo los 2 .. no te preocupes que dentro de poco me pintaré una mano de una y otra de otra y pondré un post ... me falta TIEMPO!!!

    bsitos y gracias por contestar!!!

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad que no tengo ninguno de elf, pero vaya tela eso que nos cuentas.Y que rabia que se laven las manos, lo odiooo!!!

    Yo compre en elf españa y me ha ido muy bien.besitoss

    ResponderEliminar
  9. Yo no los he llegado a probar, pero es que me daba que iba a ser "agua sucia", no sé si me explico.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo nunca me he fijado en si un pincel es áspero o no xD ahora me has dejado con la duda de si no lo he notado porque no son ásperos los que tengo o porque no me doy cuenta jajaja. Pero no tengo ninguno de elf... el color de tu esmalte me ha gustado mucho pero por el precio que tiene estña bastante bien a pesar de los del pincel :).
    Gracias por tu comentario, yo tampoco estoy super contenta con los esmaltes de essence pero pienso que por el precio que tienen no se les puede pedir más xD y hay tantos colores... y de catrice lo mismo jiji

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ese mismo color y el mio no es asi :-S tal vez el tuyo te llego malo no¿

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo algunas de Elf en color rosadito y me han ido bien, es verdad que te tienes que dar al menos dos capas, supongo dependera del color, cuanto mas oscuro mas se nota si no es cubriente, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ningun pintauñas de Elf, así que no puedo opinar nada xD, el tono es muy bonito ^^ pero es una put*ada que te llegara así, quizás estaba defectuoso o algo.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Joe que pena lo del pintauñas ,tiene un color precioso...que pena que ya no se pueda comprar a elf UK, yo me he qedado con las ganas de hacer un pedido de elf...pero es que en españa no tienen nunca nada!

    Si te apetece psarte por mi blog, estoy empezando, un besito!

    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca, pero quiero uno con un color parecido.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente el color me gusta mucho. Tengo tan solo un esmalte de Elf y yo estoy encantada con el, no tengo ningun problema y el pincelito va de maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Pufff no me digas eso... me tiras para atrás a la hora de comprar algún esmalte de elf... y eso que todavía no he comprado en esa página y quería animarme..!!!
    Respecto a lo de en crisis... solo te diré que para pagarme el pack me he puesto a dar clases a una niña para sacarme unas pelillas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. hola! perdona quizas no me he enterado y voy a causarte molestias pero participe en tu sorteo y no encuentro la lista de participantes ni la ganadora. quizas es que no he buscado bien o aun no lo has colgado? (entiendo que es mucho trabajo)

    gracias por todo!

    por cierto se que es cutre pero yo uso todos los pintauñas de los chinos, la economia es la que es.

    ResponderEliminar
  19. La brocha de ese esmalte es una kk con patas... que a mi me pasa igual... una pena porque el color en si me gusta mucho.

    Por cierto, guapa, dos cosas, jaja, a parte de que tengo que rebuscar lo que me he saltao de tus chuaches de kiko xD Primero, en el concurso perfe, falta de confirmar lo del face de Silvia, a lo mejor es porque está de finde, así que espero unos días, pero asegurate porfi.

    Y segundo ¿has comprado a benefit en su web o sabes de alguien? porque quería algunas cositas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Ah! otra cosa, jaja, que los gemelos son de chica! xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!