LOOK: Las Melusinas

21 mar. 2011

Hola wapas ....

Por fin me han dado el alta .. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .. uff menos mal .. que ya se me estaba haciendo algo pesadito estar ahí metida entre 4 paredes y encima con un solete afuera expectacular ...

tengo que dar gracias a mi madre y a su portátil, sino no hubiera podido ver vuestros blogs y desconectar un poco del hospital .. bueno y al Wifi del hospital jejeje ¡qué gran invento!!!

y como lo prometido es deuda .. vamos con la primera entradita que os tenía prometida, sobre todo a tí Lucía ... sobre el look que hice con las cositas del sorteo que gané de Las Melusinas (ver post aquí) ...

El look me quedó tal que así .. (me estoy dando cuenta que los tonos marrones no me quedan del todo mal jejeje)





... y los productos que he utilizado:

- Set de maquillaje Two's Company de W7 


- Colorete bronceador Africa de W7


- Lápiz de Ojos Urban Decay tono Rockstar y Labial nº 92 en tono nude de Kiko




y ahora con los detalles .. ¿a ver qué os parece chicas??



ojos abiertos


ojos cerrados







el blush ME ENCANTA!!!!


tono 92 de KIKO .. unos labios naturales

os contaré cómo me he aplicado todas las cositas

1. Primero ya sabéis maquillaje, antiojeras .. etc.. eso lo he obviado porque me centraré en los ojitos y casi siempre, por no decir siempre mi rutina en esa parte es siempre la misma

2. De la paletita de 4 sombras sólo he utilizado 3.. las numeraremos ¿os parece bien?


3. He aplicado la sombra 3, por el párpado y la sombra 2 en la parte móvil en el lateral derecho. La sombra la dejé para cerca del lagrimal e iluminar un poquito los ojos. Las he difuminado . esta vez creo que bastante bien jejeje (el look del concurso Smokey lo hice cuando ya empezaba a estar malita)

4. Después no sabía que lápiz coger y me decanté por ese moradito-vino de Urban Decay, para darle otro toque al look y lo apliqué tanto a ras de las pestañas como en las inferiores.

5. Después un toque de blush Africa, con otra brochita diferente a la que trae .. y como podéis observar ilumina bastante la cara ... ¿os he dicho ya que me encanta, jajaja?

6. Y por último apliqué uno de mis labiales preferidos, el 92 de Kiko y un poquitín de gloss antes de salir de casa

7. Ah!! se me olvidaba jejeje un poquito de rímmel del set y ahora sí a salir de casa jejeje,

y la pregunta del millón ¿os ha gustado el look propuesto? ¿cambiaríais algo? ¿le daríais a los labios un tono más agresivo o creéis que así está bien?

Y como ya sabéis termino con un detallito de aquel día (aunque sacaré el outfit completito) .. son unas horquillas que compré en las rebajas de Blanco ¿os gustan?




por cierto muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir ahí .. he tenido una mala rachilla que espero que ya se haya acabado, aunque tenga que volver al hospital casi 1 mes entero por tratamiento, pero bueno, por lo menos estoy en casita, ¿no?

MUACKSSS!!!!