AQUA EYES de ... MUFE

4 may 2011

hola princesas ...

en mi entrada sobre los favoritos de abril (ver post aquí) algunas de vosotras me preguntásteis sobre el lápiz de MUFE así que vamos allá ..

primero os muestro los que yo tengo, (en total hay 25, me gusta uno verdecito que ví, sniff sniff):

  • AQUA EYES 15L -- azul
  • AQUA EYES 0L -- negro



y sus respctivos swatches:


con flash

sin flash

Miavi y Secretos de Mujer me comentábais sobre el lápiz y la Waterline ... os pongo primero las fotitos y después os doy mi opinión ¿os parece?






.. como podéis ver me he pintado un ojo de cada color .. jajaja ¡qué chow! el negro pinta a la perfección y el azul no tanto ... el negro ya os he dicho que es mi favorito y eso que tengo el ZERO de Urban Decay pero no me acaba de convencer

sobre su duración .. ahora mismo llevo tres horas con ellos puestos .. en la mano y en los ojos y siguen como el primer momento .. de hecho he aprovechado que no iba a salir para hacer el post y daros una opinión perfecta del producto .. de todas ormas en mis looks utiliz el negro en la waterline y me dura bastante por no decir mucho .. vamos que cuando vuelvo a casa llego con él .. cosa que con el ZERO y otros que he probado no me ocurre .. si es cierto .. que hay veces que me ha tocado darme un repasito, pero ha sido en contadas ocasiones

el precio.. ya sabéis .. ronda los 16 € y su tamaño 1,2 gramitos

También Sori me preguntaba donde comprar estos producos ... wapa yo los he comprado siempre en Sephora .. he hecho algunas investigaciones y estos son los sitios que he encontrado

también os dejo su página web donde podéis ver todos sus productos



y .. vosotras .. ¿habéis utilizdo esto lápices? ¿os llaman la atención? .. si usáis otros ¿cuáles me recomendáis? ... tengo los pequeñitos de Urban Decay, pero en la waterline me dran menos, también tengo uno de MAC que no le cojo el truquillo, no sé por qué .. en fin .. también tengo uno de AVON azulito y uno de Kiko gris que están entre mis favoritos .. pero en negro el de MUFE se lleva la palma ..

cambiando de temita .. lo que me autoregalado es de potis ¡claro está!! jajaja .. pero no es de Urban Decay .. sino de MAC .. y no de las cositas que tengo en mi Wishlist .. hasta ahí puedo decir .. eso sí .. al ser en el aeropuerto algo más baratito que en la tienda, pero no tenían botes para muestras, así que me quedé sin ninguna .. sniff .. ahora mismo los estoy probando (SÍ es más de una cosita jejeje) y os cuento .. vale!!!

por cierto.. aprovechando que estoy en Barcelona, bueno concretamente en Rubí .. si concretamos más en una urbanización o como le digo a mi chico en medio del bosque incomunicada y perdida (mi móvil apenas tiene cobertura sniff sniff) ... mañana aprovecharé y me iré al Centro Comercial Las Arenas .. espero que no caigan muchas cosas ...me voy a portar bien .. os lo prometo .. que de momento lo estoy haciendo

mis niñas .. hasta aquí hemos llegado hoy .. como siempre sed buenas ..

MUACKS!!!

12 comentarios :

  1. El negro tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto. Yo utilizo el de MAC y la verdad es que estoy muy contenta.
    Y no seas buena mañana, aprovecha y arrasa con el centro comercial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues este lapiz lo conoci n el post anterior y tiene muy buena pinta yo tambien tengo los de urban decay exactamente los de la paleta I love NY y no me pintan tan bien como otros que he tenido pasatelo muy bien alli guapetona un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos lápices son una pasada, yo tengo 2, uno verde genialoso y uno morado. Me encantan!! Me aguantan muchísimo, los que más, tanto fuera como dentro. Además antes de que se sequen se trabajan muy bien. En fin, que una buena inversión según mi punto de vista =)
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. El azul es muy bonito, una lastima que no pigmente tando en la waterline, pero bueno, un repasito y listo no? :) . Bsitos guapaa! ya nos kontaras las compritas de mac ^^. http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El azul es absolutamente precioso, para este erano seguro que lo usas mucho.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo fuí una de las que te pregunté, porque al principio no me pintaba en la waterline, pero después de un parde dias ya me pinta mejor, yo creo que como que estaba nuevo habia que desgastarle un poco para pintar mejor. De todas formas a mi no me aguanta tanto, pero me pasa con todos, por muy bien que pongan el producto a mi se me va pronto.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul, es precioso!! Lo necesito ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues una pena q el azul no pinte tanto, con lo bonito q es!

    ResponderEliminar
  9. Es difícil encontrar un lápiz azul que pinte bien en la waterline, yo no lo he conseguido.
    Muy buena review, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que a Miavi, en la waterline m dura un suspiro y m lo compré porque pensaba que al fin me iba a durar alguno, pero nada...y me da una rabia..pero bueno al menos m consuela que no soy la única a la que le pasa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    he visto que ya tienes una participación al sorteo y que lo tienes dos veces en la barra lateral! :D el sorteo acaba el 27 de mayo no el 15 ;)
    sigues teniendo 2 participaciones, por el comentario y la barra lateral, además te añado a la primera participación la participación por twitter (te lo digo porque están por fecha y nick, para que sepas que tendrás todas las participaciones puestas en el día 26 de abril, para cuando salgan las listas que sepas dónde estás :D) Total 3 participaciones! :D mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 3. Hablé de ellos en el Haul de Abril. Me gustan mucho, tiene colores muy intensos. En mi caso me cogí colores veraniegos. Un turquesa, un azul metalizado y un verde lima. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!