LOW COST .. Technic

2 abr. 2013



La semana pasada os mostré una paleta de maquillaje que no todas nos podemos permitir, hoy será al revés .. una para todos los bolsillos .. Debo dar las gracias a Yoli del blog Beauty Factory, ya que fue ella quien me la ha regalado y sino ni la hubiera conocido, ni la paleta, ni la marca

Technic es una marca inglesa low cost que se caracteriza por el diseño de sus paletas, tiene unas muy parecidas a las de Sleek, y por su precio bajo .. pero veamos la paleta que yo tengo en cuestión .. 



Es de cartón duro, al abrirla encontramos un espejo en la parte superior y en la inferior las sombras y 2 aplicadores en esponja dobles.


Como os acabo de decir, se compone de 12 sombras, de 1.85 gramos, que van desde los tonos azulados, pasando por los morados, grises y negros y acabando en marrones .. una variedad de tonos para cualquier ocasión.

No se repite ningún tono, como pasaba en la paleta de Vera Valenti que os presenté hace ya bastante tiempo y podéis ver aquí

Además incluye un espejo, que para cuando vamos de viaje viene muy bien, y dos pinceles con doble esponja, los cuales nunca uso, porque uso mis propios pinceles .. este tipo de pinceles se los pueden ahorrar, aunque hay chicas que sí que los utilizan.

Casi todas las sombras son satinadas y agunas tienen algo de shimmer, aunque en la foto anterior la cámara no lo ha captado .. vamos a verlas a continuación ..

cobre satinado - naranja satinado - topo con shimmer plata




marrón medio satinado - beige satinado - blanco





plata con shimmer - gris oscuro con base negra y shimmer - granate con shimmer dorado



 lila muy claro con shimmer - azul muy claro satinado - azul satinado



como podéis ver algunas sombras pigmentan muy bien, en cambio otras, las más claritas o las azules no lo hacen tanto, pero con una prebase salvamos ésto.

Me sorprende que no sean tizosas ni polvorientas, un punto a su favor, aunque las partículas shimmer en el ojo se pierden .. una lástima.

Para mí es una paleta muy versátil y para llevar de viaje la veo perfecta, tengo muchos colores con los que hacerme desde un look de día hasta un ahumado y una de las sombras que más me ha sorprendido es sin duda la granate (la que se ve en las primeras fotos toqueteada).

precio ..

fue un regalo como os he dicho, pero suele rondar los 3-5 €, no más de 4 €, confirmado por Yoli que como os he dicho es la persona que me la ha regalado .. así que es low cost ¿o no?

donde encontrar esta marca ..

yo la he visto en Carrefour, las Perfumerías Bodybell y Juteco y en Perfumerías Green .. aunque supongo que en más sitios las venderán .. ésta en concreto no la he visto pero sí, unas muy parecidas a las de Sleek, 12 sombras en formato redondo, dentro de una caja negra de plástico.

¿conocéis technic?
¿os ha gustado esta paleta?





MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!