Multi Vitamin Gloss de ISADORA

3 abr. 2013

Hace ya unos cuantos posts os enseñé algunas de las novedades que la marca Isadora nos propone para esta primavera .. en el tintero se quedó el gloss que os presento hoy y otros productos que verán la luz la semana que viene

Multi Vitamin Gloss



Se presenta en un formato de gloss y lo podéis comprar en Perfumerías Douglas por un precio de 15.95 €.


La colección está compuesta por 4 tonos muy primaverales, jugosos y con destellos, que poseen un efecto antioxidante y proporcionan unos labios más suaves, además contienen un vitaminas A, C, E y Q10. Además nos prometen unos labios con más volumen.




El tono que os presento es el 01 Almond, un tono nude con destellos en plata. Desde la marca aseguran que estos glosses no tienen ninguna fragancia pero a mí me huelen a algo, un poco dulce, pero no os puedo especificar a qué .. aunque este olor no se transporta al labio.



Contienen 7 ml. y 12 meses de duración. Su pincel es de esponja, un poco plano y alargado, por lo que no tenemos ninguna dificultad al aplicarlo en los labios.



El gloss en sí es un poco más compacto que otros y algo pegajoso, pero poco .. cuando lo uso sí que noto los labios más hidratados, lo de más volumen en ellos creo que es algo más óptico, es decir, que es por los brillos que contiene .. yo por lo menos no me noto más volumen cuando lo uso .. cuidados, sí, pero más volumen no.

El tono 01 Almond es completamente nude con destellitos, que tal vez estos destellos son lo que proporcionen al labio más volumen (ópticamente hablando)



¿habéis probado estos glosses?
¿los conocíais?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!