6 Autoregalos para San Valentín #LOVE

8 feb. 2017

¡Viva el Amor Propio! y es que San Valentín es una fecha que no todo el mundo celebra porque no tiene pareja pero digo yo ¿es necesario tener pareja para celebrarlo? pues no, porque es el día del amor y seguro que quieres a muchas personas, tu familia, tus amigos y lo más importante ¡a tí misma!

Autoregalos Beauty para San Valentín
Autoregalos Beauty para San Valentín
Y como de eso sé un rato, te animo a que te regales ese día algún detalle. Si tienes dudas sobre qué regalarte, te propongo algunas ideas que te vendrán genial. Y es que el color del amor se asocia con el rojo  y el rosado, tonos que están presentes en estos regalos, e incluso he añadido también el morado.



¡Que sería de esta fecha sin la fragancia icónica del amor, Amor Amor de Cacharel no puede faltar en mi cómoda y es que, sus notas de pomelo rosa, mandarina, vainilla y almizcle blanco, siguen despertando en mí ese toque de sensualidad como le primer día que la descubrí. El bote que te muestro está ya algo gastado por el uso y compré un tester en supersenecia que siempre son algo más baratos.

Fragancia Amor Amor de Cacharel
Fragancia Amor Amor de Cacharel
Si hay algo que no puede faltar en esta época son las ediciones  especiales de San Valentín de Lush y podría quedarme con cada uno de sus productos, pero The Kiss el exfoliante labial, a base de azúcar y que contiene corazones comestibles ¡me tiene totalmente enamorada! y es un producto que ya he regalado a más de un persona.

The Kiss el exfoliante labial de Lush
The Kiss el exfoliante labial de Lush
Si eres de las que no tiene tiempo para cuidarse te recomiendo una sesión de masaje relajante, ¡te quedarás como nueva! Y si consideras que no lo necesitas, siempre puedes hacer una sesión de spa en casa o incluso atreverte a una manicura con corazones y purpurina especial para esta época.

Manicura con corazones y purpurina
Manicura con corazones y purpurina
¿Qué eres más de maquillaje, más que de esmaltes? échale un vistazo a la paleta de coloretes en tonos rosados Sugar & Spice de Make Up Revolution, no me negarás que es perfecta, ya que tiene además un tono broncer y un iluminador, por lo que la puedes llevar en todos tus viajes.

Paleta de coloretes en tonos rosados Sugar & Spice de Make Up Revolution
Paleta de coloretes en tonos rosados Sugar & Spice de Make Up Revolution
También puedes elegir un colorete de Too Faced en forma de corazón, con 3 tonos diferentes, que bien puedes usarlos por separado o en su conjunto, dependiendo del tono que quieras aportar a tus mejillas.

Fragancia Lady Rebel de Mango
Fragancia Lady Rebel de Mango
Quiero acabar con otro perfume que ha marcado mi año, Lady Rebel de Mango, ha sido un descubrimiento que me ha encantado y que he vuelto a comprar hace un par de semanas, aprovechando una oferta en Perfumerías Druni.

¿qué te quieres autoregalar?