10 cosas sin las que no puedo vivir

6 feb 2017

Lo sabemos estamos en un mundo materialista y, a veces, hay productos o cosas que se convierten en imprescindibles en nuestras vidas, hoy te enseño esas 10 cosas o productos sin los que no puedo vivir.

¡ imprescindibles para vivir !



Cuando desde pequeña aceptas que tienes una enfermedad y sabes que va ligada a cambios a lo largo de tu vida, admites que las pastillas te acompañarán el resto de tu vida, porque gracias a ellas vivo. Pueden parecerte muchas, pero yo estoy acostumbrada a ellas y ahora tomo muchas menos que hace un par de años. A ellas va ligado el medidor de azúcar que, aunque está controlado, nunca sabes si puede darte algún día un susto, sobretodo por las tardes, que es cuando está más baja.

Soy fan de las libretas y agenda, por lo que no puede faltar en mi bolso una agenda, este año he confiado en la agenda Mr. Wonderful a semana vista, con sus mensajes positivos, dibujos y pegatinas ¡simplemente me encanta!



Algo que he aprendido a lo largo de los años y casi por necesidad es la obligatoriedad de protegernos del sol cada día aunque sea invierno. Cada día uso protección solar y, uno de mis favoritos es el protector solar de Frezyderm, porque además al tener una textura transparente no deja manchas en la piel y sirve para preparar el rostro para el maquillaje. Deja el rostro suave y con acabado mate.

Quien me conoce sabe que no puedo salir de casa sin una bolsa de tela, tengo bastantes y siempre tengo una dentro del bolso. No me gusta que cuando voy a la compra y ésta es pequeña, me den una bolsa de plástico. Prefiero meter la fruta o lo que compre dentro de la bolsa de tela, la cuelgo al hombre y el peso se hace más llevadero. Además, tanta bolsa de plástico es perjudicial para el medio ambiente.


Si este vídeo/post hubiera salido hace un par de meses, este producto no estaría aquí y es que mis planchas del pelo ghd se han vuelto imprescindibles, he pasado de los rizos al pelo liso y, la necesito casi cada día para que esté siempre liso.

A tí también te pasa, seguro, el móvil ya no es solo para llamar o enviar mensajes (que ya ni siquiera enviamos), si no para estar conectados con nuestros amigos, aunque yo prefiero escuchar su voz. También lo usamos para ver vídeos, series o incluso trabajar.


Mis uñas, me gusta tenerlas siempre perfectas y una lima de uñas aunque te parezca superficial siempre va conmigo, normalmente llevo una pequeñita, pero ésta que ves es mi favorita, la de Essence que tiene varios pasos, para limar, suavizar, limpiar, etc ..

Te puede parecer raro, pero no suelo beber nada en vasos, utilizo tazas de cerámica, incluso para beber agua. Es una manía que tengo desde hace muchos año y, aunque en casa sí que tenemos vasos de cristal, yo opto casi siempre por una taza.


Lo último y no por ello menos importante, al revés para mí es de lo más importante, una sonrisa, sonreír cada día aunque parezca que no haya ningún motivo para ello. Es cierto que hay días, que yo también estoy más triste o días que me cuestan más, pero siempre intento sonreír.



¿cuáles son tus indispensables?

7 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu vídeo, como ya te dije. Es un tag muy chulo y divertido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vídeo, lo guapa que estás, y esa taza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas en la foto! Creo que ese look te queda fenomenal!! No vi el video... me lo apunto en pendientes. Y esa agenda es una autentica moneria y pesa super poco!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, el movil, que enganche tengo (tenemos) y cuando nos falla, se acaba el mundo. Estoy contando los dias para poder renovar el mio!
    Gracias por este post/video!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaa, el video esta genial

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente con las ghd porque son un imprescindible desde hace años :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo de las bolsas de tela, yo soy igual, siempre tengo una en el bolso, ya no quiero plástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!