Luminous Rose Gold Eye Make-up

7 jun 2017

No será la primera, ni la última vez que me veas con este maquillaje, es uno de mis básicos, iluminar los ojos en tono rosado y acabar con la cuenca en un borgoña con subtono negro.

No es el primer maquillaje que realizo de este tipo, pero sí he cambiado algo las tonalidades y al recurrir a él en varias ocasiones, por ser resultón, cómoda, fácil de realizar y que sirve tanto para mañana como para noche, quiero que conozcas su paso a paso

Luminous Rose Gold Eye Make-up
Luminous Rose Gold Eye Make-up
La gran estrella del mismo es mi paleta de maquillaje favorita, la Oh So Special de Sleek, con tonos entre rosados y marrones, con plata, borgoña y un nude básico, además de un negro y en diferentes acabados, tanto sombras mate como satinadas.



Ojos & Cejas


Comenzamos en los ojos aplicando la prebase Shadow Insurance de Too Faced, así haremos que las sombras duren más tiempo y no se cuarteen.

Trabajamos la cuenca con la sombra borgoña Celebrate, llegando casi hasta la mirad del párpado en la zona superior y en el párpado móvil solo un pequeño trozo.

Luminous Rose Gold Eye Make-up
Luminous Rose Gold Eye Make-up
Para que las sombras que apliquemos en el párpado móvil tengan más intensidad he aplicado el Jumbo Milk de Nyx y después lo he difuminado con el dedo. Encima de éste la sombra rosada Organza, es una de las que más iluminan el párpado y la que más me gusta de esta paleta.

Para integrar las dos sombras he usado la sombra marrón medio  Gift Basket, en pequeños toqeucitos justo entre la sombra rosada y la borgoña. Y para debajo del arco de la ceja la sombra nude de acabado mate Bow, así tampoco se notarán los cortes.

Luminous Rose Gold Eye Make-up
Luminous Rose Gold Eye Make-up
Me gusta enmarcar la mirada, por ello el lápiz negro The Colossal Kajal de Maybelline, es el encargado de ello, tanto en el párpado móvil como en la waterline, uniendo las dos líneas en su final pero sin realizar ningún rabillo.

Solo me gusta aplicar máscara de pestañas en las superiores, en esta ocasión estrené la máscara Colossal The Big Show de Maybelline, de la que pronto os hablaré.

Peiné las cejas y les dí un poco de color, con dos productos diferentes, el eyebrow design de Ten Image para peinarlas y el Eyebrow Filler de Catrice para fijarlas y aportarles un toque de color.

Luminous Rose Gold Eye Make-up
Luminous Rose Gold Eye Make-up
Rostro & Labios

Tapamos imperfecciones y las ojeras con el corrector Camouflaje de Catrice, me gusta realizar un triángulo invertido en la ojera y después aplicarlo junto a la base Naked Skin de Urban Decay que es más líquida que el corrector y los dos combinan a la perfección.

Para sellar tanto el mauqillaje como el corrector utilicé los polvos de MAC junto a la brocha para polvos de Mercadona, una asidua en este ritual.

Luminous Rose Gold Eye Make-up
Luminous Rose Gold Eye Make-up
El colorete elegido es el de Colorete Be Matte en el tono 03 Blackberry de City Color, junto al iluminador de The Bpody Shop, que además aporta algo de color.

Con el paso de las hora apliqué el nuevo iluminador de Isadora, una pena que no hiciera fotos después, porque queda espectacular.

En los labios llevo un clásico del verano el tono Life is a Beach de la gama Suede de NYX, un coral que tira a rosado de acabado mate y de larga duración.



¿sois de maquillajes luminosos o preferís tonos mates?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!