Mis 5 fragancias FAVORITAS para este otoño

16 nov 2017

Yo suelo usar diferentes colonias dependiendo de la época del año en la que estemos y, también de mi estado de ánimo o de lo que me apetezca en ese momento. También me suelen gustar diferentes olores dependiendo de si voy a ir al trabajo,  a un concierto,  a una cena con mi chico o salir de fiesta con mis amigas.

¡ 5 perfumes de otoño !


Por ello, como soy cambiante, te quiero mostrar las colonias que voy a usar estos meses de otoño y, seguramente algunos del invierno.

Mis 5 fragancias FAVORITAS para este otoño
Mis 5 fragancias FAVORITAS para este otoño
En otoño me gustan olores más cálidos y menos frescos, de esos que nos arropan en los días de frío, con los que te sientes siempre tú misma, por ello verás algunas de mis colonias favoritas en esta selección, al igual que te presenté mis fragancias o colonias para el verano, hoy conocerás otras diferentes a las anteriores para esta época en la que estamos.

Love Blue de Mercadona

Esta colonia ya la has vista en las novedades de Mercadona del mes de septiembre, porque cuando la compré te la mencioné. Es una colonia que utilizo algunas mañanas para ir a trabajar. Tiene forma de corazón y es muy pequeña.

Love Blue de Mercadona
Love Blue de Mercadona
Su olor es una mezcla entre mar y cítrica, y no es de las que duran demasiado en el cuerpo, por eso suelo llevarla en el bolso para reaplicarla durante el día.

También me gusta usarla para aquellas ocasiones en las que voy a salir de casa a lo mejor un par de horas a realizar algunos recados.

Woman Sport Water 9.60 Pure de Mercadona

Es de las últimas novedades de Mercadona del mes de noviembre, es una colonia muy fresquita, especial para las personas que van al gimnasio.

La compré en un set porque me llamó la atención su olor a cítrico, es justo las que uso cuando voy a estar poco tiempo fuera de casa, sobretodo por las tardes cuando llego del trabajo y, después salgo un rato.

Woman Sport Water 9.60 Pure de Mercadona
Woman Sport Water 9.60 Pure de Mercadona
Es cítrica y aunque no es un olor que me entusiasme para esta época, la compré especialmente para usarla como te he comentado antes.

Candy de Women Secret

Otra de mis últimas incorporaciones, porque me apetecía un día un capricho cuando estaba en la perfumería Druni de donde vivo.

Candy de Women Secret
Candy de Women Secret
Es una fragancia en forma de pastel, de hecho su olor es muy dulzón, a algodón de azúcar y me recuerda a las ferias de los barrios que iba cuando era pequeña.

Es de esos olores que te gustan o que odias, huele a nube de feria ¡me encanta!

Be Deliciuos Fresh Blossom de Donna Karan New York

Una forma de manzana que ya estamos acostumbradas a ver, su último toque de manzana apenas se aprecia, huele a pomelo, con toques frutales y florales.

Be Deliciuos Fresh Blossom de Donna Karan New York
Be Deliciuos Fresh Blossom de Donna Karan New York
Y es una fragancia que es más casi para el verano, pero esta fragancia me cautivó cuando la ví en el aeropuerto de Amsterdam.

CH de Carolina Herrera

Es mi fragancia favorita desde hace mucho tiempo y creo que nunca te lo he comentado y eso que la descubrí por casualidad hace bastantes años en una perfumería de barrio pero no la compré hasta unas ventas privadas que hizo Sephora.

CH de Carolina Herrera
CH de Carolina Herrera
Me da siempre mucha pena usarla, de hecho queda muy poquito pero he ganado hace poco un sorteo en Instagram de Perfumerías Laguna en la que sorteaba esta fragancia. Y, ahora la voy a gastar con ganas porque sé que tengo otra para empezar.

Es más fuerte y potente que las otras fragancias que hemos visto, dura prácticamente  todo el día. Tiene toques de taronja, limón, begamota, pachulí, cedro, sándalo y algunas más.



Es una mezcla cítrica y dulce pero suave, sin empalagar, sin que te canses de ella. Es una fragancia que no uso diariamente para ir al trabajo, aunque depende de cómo esté de ánimo la uso o no.

Womanity de Thierry Mugler

¡Ains qué decir de ella! si es que es su toque de higo lo que me enamoró de ella cuando la conocí. Usé un tamaño pequeño y después, éste de 80 ml.

Pensaba que estaba descatalogada y no la vendía pero la ví en Primor y sé que repetiré con ella en cuanto acabe este frasco.

Es una colonia que me gusta usar para salir a cenar o cuando salgo de fiesta con los amigos, es un olor algo fuerte y de las que a muchas puede no gustaros. Es una fragancia que tenéis que oler porque es muy difícil describirla.

Womanity de Thierry Mugler
Womanity de Thierry Mugler
¿cambias a menudo de fragancias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!