MAKE UP | delineado pin up con ojos en color

7 nov 2017

Aunque me gustan los maquillajes estilo pin up ya sabes que también disfruto usando los colores en mis ojos, aunque de vez en cuando también te sorprendo con maquillajes en tonos marrones y labios rojos.

Los delineados no se me dan bien pero uno de mis propósitos beauty del año (aunque no de este año) era aprender a realizar unos delineados decentes como yo los llamo y por lo menos buscar las herramientas y productos que mejor me fueran para ello.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
Por ello verás bastantes maquillajes con delineados en negro como el de hoy, que he querido que fuera algo pin up, pero mostrando esa estética a mi manera, con los ojos en colores que no fueran nudes o marrones.

Las sombras que he utilizado son de la paleta Arabian Nights de Sleek, una paleta caracterizada por tonos invernales, algunos bastante oscuros, en las que abundan los acabados metálicos y justo el maquillaje de hoy es bastante metálico.



Para que las sombras durasen más he aplicado la prebase Shadow Insurance de Too Faced, como siempre con los dedos, ya te he comentado más de una vez que es la forma más cómoda de hacerlo.  Empecé por la cuenca del párpado aplicando la sombra Valley of Diamons un tono violeta oscuro mate con purpurina dorada, que bien las purpurinas no se notan demasiado, ya que cuando difuminas la misma, la purpurina casi desaparece. Este tono lo apliqué en la parte superior del párpado, casi hasta llegar al lagrimal.

Quise que las sombras tuvieran más intensidad, por lo que apliqué la sombra jumbo de Peggy Sage en el tono bleu, un tono azulado en la mitad del párpado y seguidamente difuminé con un pincel para que se mezclara con el tono violeta aplicado en la cuenca de, mientras que la sombra jumbo baby pink de L'oreal en la parte del lagrimal.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
En la segunda mitad del párpado apliqué la sombra Black Magic, un azul metálico con una base en negro, justo encima de la sombra en jumbo azul que apliqué antes, para conservar ese tono azul que tiene. Está aplicada en la mitad del párpado móvil, difuminando la parte de arriba con el tono violeta que apliqué anteriormente.

En el lagrimal apliqué la sombra Scheherazade's Tale un tono dorado claro, encima del jumbo rosa blanquecino para que tuviera otro tono, no tan oscuro. Debajo del arco de la ceja esta vez no he aplicado ningún tono.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
Los ojos van delineados, en el párpado superior un delineado negro mate con el liquid ink matt eyeliner de Essence, es un delineado a ras de las pestañas superiores y que sigue la línea de las pestañas inferiores hacia arriba. En la waterline usé un tono verde, el lápiz Lasting drama 24H de Maybelline en el tono Vert Émeraude, un verde oscuro, waterproof y que es un lápiz automático que se aplica muy cómodamente.

Solo apliqué una vez máscara de pestañas y, como siempre, solo en las superiores con la máscara de pestañas Big&Beautiful Boom Curved de Astor. Las cejas están peinadas y fijadas con dos productos, por una parte la máscara de cejas browdrama de Maybelline para aportar color y por el otor con el make me brow de Essence para darle fijación.

Quise un rostro jugoso y con un acabado que no fuera mate. utilicé  el aceite facial Pure Oil Essential Primer de Ten Image para aportar fijación al maquillaje y que éste se aplicara mejor. Corregí las ojeras con el corrector Liquid Camouflage de Catrice, aplicado en forma de triángulo invertido justo debajo del ojo, asenté y difuminé el mismo con una esponjita.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
En el rostro apliqué la base de maquillaje healthy skin de Neutrogena con una esponjita y una vez asentada, pasé a aplicar los polvos baking & banana powder Cubanita de Essence en las zonas más conflictivas del mismo, es decir, donde me pueden salir brillos.

Apliqué dos coloretes, el colorete Douceur de Nars, un tono nude casi mate con unos pequeños destellos que se notan una vez aplicados y que se encuentra entre mis coloretes favoritos para pieles claras.

Para aportarle algo de brillo y otro toque diferente usé el colorete 06 de Yes Love, un coral claro con mucha purpurina dorada para usarlo encima del otro colorete y también como iluminador, ya te he comentado que el maquillaje de hoy era con mucho glow.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
MAKE UP | delineado pin up con ojos en color
Por eso mismo los labios van en un tono metálico, un acabado de labios que comienza a causar furor y que, personalmente me gusta mucho y el tono elegido fue el labial metálico UltraMetallic Lip 3-way de Colourpop, con un acabado entre rosado y morado que me favorece muchísimo ¿o no?.

El final del maquillaje lo completa la bandana de la cabeza que compré en Primark en tonos azules, granates y blanco y que, tanto juego me está dando.

MAKE UP | delineado pin up con ojos en color

Como es costumbre, te dejo el bodegón con todos los productos utilizados señalándote las sombras que he usado en los ojos, ya sabes que si quieres que te reseñe algún producto en especial, solamente tienes que decírmelo en comentarios.

Algunos de ellos ya están reseñados anteriormente y accederás a los mismos pinchando sobre el propio nombre del producto.

¿te ha sorprendido la reinvención del maquillaje pin up?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!