Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona

20 abr 2018

Cada vez que llegan novedades de maquillaje de Mercadona Deliplús  mucha gente acude como loc@s a comprarlas, pero algunas merecen la pena y otras no.

¡ corrector fijo & cubriente !


Uno de los últimos productos en aparecer en sus lineales ha sido el corrector fijo & cubriente de Deliplús, su gama propia. Decidí coger los dos tonos disponibles para contarte mis impresiones y en qué se diferencian.

características e ingredientes

Está concebido como un corrector líquido que cubre las ojeras y promete ser cubriente y también fijo, Según Mercadona consigue una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Es duradero, cubre imperfecciones, aporta color y luminosidad. Por último, perfecciona la piel ocultando los defectos y proporcionando una apariencia más lisa.

Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Solamente hay disponibles dos tonos y desconozco si la marca sacará más tonos, actualmente dispones de los siguientes:

  • Nº 02 Beige Rosado
  • Nº 04 Beige Natural

Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona - Ingredientes
Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona - Ingredientes
En cuanto a sus ingredientes solamente los encontrarás si levantas la pegatina donde pone el tono del producto, porque en este caso ni en la página web están disponibles.

¿cómo es su packaging?

Muy cómodo, no pesa absolutamente nada, es transparente para que podamos ver el producto que queda en el mismo, con una tapadera de rosca de color plateado, al igual que las letras donde pone su nombre.

Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
En la parte superior está la pegatina que te he comentado antes donde aparece el tono y los ingredientes y en la parte de abajo, el producto qué es, quien lo fabrica, un teléfono de atención al cliente, y el tamaño y su caducidad.

Se abre a rocas y tiene un aplicador tipo gloss, de esponjita de acabado redondeado por lo que llegamos a cualquier lugar del rostro que queramos corregir, además también ésto nos permite aplicarlo a puntitos o más cómodamente en alguna marquita puntual que tengamos.

Aplicador del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Aplicador del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
los tonos y textura

Como te he comentado anteriomente solamente son dos, y ambos se diferencian muy poco. Son tonos claros, no muy oscuros, el 02 como su nombre indica tira hacia el rosado y el otro un tono neutro.

Tonos del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Tonos del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
El tono más claro es el rosado y lo veo bastante claro para pieles normales, sería más indicado para pieles más claras. Mientras que el tono Natural sería para pieles medias, las que tenéis la piel algo más oscura, considero que los dos os quedarán claros y de hecho, para muchas de vosotras en verano os pasará ésto.

Tonos del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Tonos del Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Aunque supuestamente es líquido, para mí no lo es porque tiene un poco de textura, de cuerpo, aunque ésto no se aprecia del todo en las fotografías, es un poco espeso.

¿cómo se usa?

Tú eliges la aplicación, al tener el aplicador es muy cómodo, tanto en la zona del contorno, como en las imperfecciones que tengamos en el rostro.

Desde la marca aconsejan aplicar en las zonas que deseemos y extenderlo con ligeros toques con la yema del dedo. A mí me gusta aplicarlo como un triángulo invertido en la zona de ojera, si ésta es muy acentuada y si solo quiero iluminar la zona con pequeños toques, así lo aplico en algunas imperfecciones.

Siempre lo extiendo con una esponja de maquillaje y después acabo de integrarlo con la brocha 228 de Zoeva, al igual que integro el maquillaje en las aletas de la nariz, parte superior del labio y en los cortes del rostro, son la misma brocha.

dónde comprarlo y precio

Al ser de la propio marca de Mercadona: deliplus color solamente se vende en sus supermercados y seguramente lo encontrarás en el lineal fijo.

Su tamaño es de 4.5 ml. (un tamaño medio para este tipo de productos), con un precio de 4.50 €, económico y algo más barato que el corrector camouflage de Catrice o el Borrador Mágico de Maybelline, que son los low cost que más me gustan. Su caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase.


resultados y mi opinión

Noto que cuesta difuminarlo e integrarlo en el contorno porque es algo seco, y ésto se traduce en el paso de las horas, al cabo de 4 horas ya se han formado arrugas en el contorno , es decir se cuartea y la mirado se nota más triste, además que se empieza a notar la zona muy tirante. Al pasar 10 horas ya son arrugas todo el contorno y la piel muy tirante, al igual que hace a los ojos más cansados de los que pudieran estar.

Además aunque se algo cubriente no lo es del todo y fijo por lo que te acabo de comentar tampoco lo es, de hecho lo único bueno que le veo a este corrector es el tono rosado que es de los que suelo utilizar, pero tampoco aporta luz a la mirada, al revés al paso del tiempo te echa años encima.

Por todo ésto, este producto no es para mí y si tienes la zona de la ojera seca ni lo pruebes, es preferible que primero vayas a la tienda y lo pruebes, sientas su textura seca.

Prefiero gastar un poquito más y utilizar el corrector líquido Camouflage de Catrice que tiene el mismo tipo de aplicador, no cuartea casi nunca y no notas la zona tirante. Incluso te diría que el corrector borrador mágico de Maybelline es muchísimo mejor que el corrector fijo & cubriente de Mercadona.

¿qué corrector low cost es tu favorito?

1 comentario :

  1. Pues a mi me va estupendamente me encanta como me queda a mi no se me cuartea me tapa las ojeras y me da iluminación yo stoy encantada lo que si aconsejo que hay que saberselo poner yo de todos modos utilizo una esponga y lo humedezco con agua de avena y empiezo a darme toques donde he puesto el corrector os irá genial

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!