SORTEO - Gana 10 productos de ALMA SECRET

5 sept 2018

Os ha gustado mucho conocer la marca Alma Secret, marca que aunque por muchas de vosotras no es tan conocida, al ser una marca española con ingredientes y activos naturales os ha llamado mucho la atención.

Este mes se celebra el 8º Aniversario de este blog y la marca ha cedido un lote para una de vosotras, será de los 10 productos más vendidos de Alma Secret, pero adaptados a vuestro tipo de piel.


Sorteo - los 10 productos más vendidos de Alma Secret
Sorteo - los 10 productos más vendidos de Alma Secret
¿qué se sortea?

Un total de 10 productos de la marca Alma Secret, estarán indicados para tu tipo de piel, por lo que puede ser que alguno de ellos no se ajuste a los de la fotografía que te muestro anteriormente.

Requisitos

Rellena el formulario de Rafflecopter, cada apartado por separado, algunos son obligatorios y otros voluntarios que te darán más participaciones.

Solamente es OBLIGATORIO ser seguidor del blog, seguir a Alma Secret en Instagram {requisito de la marca} y comentar este post porque así puedo comprobar si sigues el blog.

La duración será de una semana, hasta el 13 de septiembre a las 12 de la mañana. El premio será enviado por la marca.



La persona ganadora aparecerá en este post y otro separado el mismo día 13 sobre la 1 de la tarde. Tendrá cuatro días, desde ese sábado, para ponerse en contacto conmigo a través de mi email, enviándome sus datos y una captura como que sigue el blog y el Instagram de Alma Secret. Si no se pone en contacto, volveré a sortear el lote.

a Rafflecopter giveaway


¡suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!