Terminados especial RUTINA FACIAL

25 sept. 2018

Me gusta contaros los tratamientos faciales que voy utilizando, tanto de cremas como de limpiadores o exfoliantes faciales. Desde que te enseñé el cambio de mi rutina facial de cara a la primavera y el verano, algunos de esos productos han llegado su fin y los he terminado, por ello en unos días verás mi rutina facial actualizada, pero de momento vamos a conocer mi última opinión sobre los últimos productos que he acabado, en cuanto a hidratación facial.

¡ Terminados: Cuidado Facial !



Tratamiento bella de Bella Aurora - día y noche

Es sin duda el tratamiento hidratante que he estado utilizando toda la primavera y parte del verano, a excepción de alguna crema Olyseè de Mercadona, que se ha colado en mi rutina de desmaquillado.

Este tratamiento se compone de una crema de día y otra de noche. La primera, la de día, se me ha hecho algo densa para utilizar en ese momento, es necesario muy poca cantidad, ya que, como te acabo de comentar es un poco densa para mi gusto. Pero, no me ha disgustado del todo. En cambio, sí me gusta que tenga un spf 20.

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA

La de noche tiene una textura tipo flan, que me recuerda mucho a la Crema aqua Sorbet de The Body Shop y me ha encantado, es una crema muy gustosa de utilizar, cómoda y refrescante. No me importaría repetir con ella.

Usando este tratamiento he notado que no tengo el rostro deshidratado, no he visto ningún cambio significativo en mis manchas y eso que es un tratamiento anti-mancha. En cuanto a su poder antiedad, al no tener casi arrugas en mi rostro no lo he podido comprobar.

Me ha gustado de este tratamiento que hidrata correctamente el rostro, y que sí que se nota que ilumina el cutis apagado. Además lo protege de la polución ambiental.

Contorno de Ojos Regenerist Luminous de OLAY

He tenido sentimientos encontrados con este producto, porque hay veces que me ha encantado porque aporta luminosidad a la mirada, pero en cambio, otras he notado que cuesta bastante aplicarlo y difuminarlo en la zona por lo que pueden quedar pegotes que no son nada agradables.

Por eso mismo, creo que no es un producto para la zona de mi contorno y porque al costar aplicarlo no me gusta necesitar demasiado tiempo para aplicar un producto en esa  zona y más, si deja residuos extraños en ella.

Contorno de Ojos Iluminadores: Ging Zing de Origins y Regenerist Luminous de Olay
Contorno de Ojos Iluminadores: Ging Zing de Origins y Regenerist Luminous de Olay

Crema Contorno de Ojos Ginzing de Origins

¡me ha encantado! con esta frase resumiría este producto, es una crema color naranja clarito con pequeñas partículas irisadas, que no purpurinosas.

Deja la zona despejada y luminoso, no cuesta aplicarlo porque es una crema bastante fluido y de cara al otoño o invierno no me importaría volver a comprarlo porque es cierto que descongestiona la zona, deja ésta hidratada y con luz.


Contorno de Ojos Nirvanesque de Nuxe

Otra crema para el contorno de ojos, la compré porque estaba rebajada en mi farmacia, no por otra cosa y necesitaba una crema nutritiva para el mismo. Se especifica que es para primeras arrugas y yo en esa zona ya tengo unas cuantas.

Es una crema ligera, que se aplica cómodamente y que hidrata la zona. Con su uso no me han aparecido nuevas arrugas, ni las que tengo se han eliminado, eso tampoco. Pero sí que las ha hidratado y cuidado, es decir, están más difuminadas.

No sé si repetiría con él, pero si lo hago sería de cara a la primavera, porque croe que en invierno este producto puede quedarse corto en hidratación.

Limpaidor de human + kind y Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
Limpaidor de human + kind y Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe
Limpiador Wash-Off Facial Cleanser de human + kind

Cuando llega la época de frío me gusta utilizar limpiadores faciales en crema porque además de limpiar nuestro rostro, también le aportamos hidratación.

Comencé a utilizarlo el año pasado y en la época de calor lo dejé apartado, ahora cuando he vuelto a usarlo he notado que me pican los ojos cuando limpio mi rostro, por eso se va a la basura sin haberlo terminado, porque la sensación que me produce en ellos no me gusta nada.

La marca human + kind es inglesa y hace tiempo se vendía en Sephora pero esta tienda dejó traer sus productos y en España ahora mismo no se puede conseguir.

¿qué productos son los que más te cuesta terminar?